Después de que intentaran de recuperar la amistad de Izuku poniendo le algo que resulto lo contrario para que pasara el rato en el cual por fin encontraron a Izuku para que Momo lo volviera a la normalidad pero Izuku sintió del como algo malo pasaba, en estos momentos se puede ver a toda la gente en la montaña.
Endeavor: Vamos, todos tranquilos y entren, vamos rápido.
Midnight: Todos entren.
Izuku solamente miraba pero fijo su mirada a otra parte.
Nezu: Pasa algo ?
Izuku: Se están acercando, voy a pelear ahora, conseguiré algo de tiempo de paso.
Antes de que se fuera alguien tomo su mano.
Momo: Cuídate si.
Izuku pondría una sonrisa para tomar la de la mejilla que los padres de Momo vieron.
Izuku: Si.
Lo dijo para darse la vuelta y comenzar a correr mientras todos entraban al lugar, Izuku corría lo mas rápido hasta que llego a una parte donde estaba muy alejado de todos.
Izuku: Sino me equivoco vendrán por aquí.
Justamente como dijo aparecieron los 4 titanes en el lugar mientras Izuku se ponía en pose de combate por esto.
Izuku: Comencemos.
Mientras en otra parte la gente termino de entrar pero vieron como unos tele visores se prendieron.
Davi: Con esto podremos ver que pasa afuera, como va la pelea.
Todos vieron como Izuku se estaba enfrentando a los 4 titanes, el chico esquivo al de tierra para ir contra el de fuego para darle un golpe que lo hizo perder el equilibrio pero el de viento que era mas un tornado le dio un golpe a Izuku haciendo que sea mandado al piso pero se levanto para ver a los 4 seres antes que haga algo el de agua lo tomo para lanzar lo lejos haciendo que choque contra una montaña tan solo para que el de tierra le lanzara una enorme roca la cual al ver esto solamente con un puños lo destruyo mientras iba contra los titanes pero vieron como se transformo.
Con la forma de dragon derribo al titán de tierra y de fuego para lanzar fuego contra el de aire para comenzar a volar levantando a los titanes anteriores hasta que llego a una altura para soltar los haciendo que terminen en el piso, Izuku fue contra el de agua comenzando a lanzar le fuego haciendo que el titán se cubriera por esto pero antes que pudiera hacer algo el de viento junto al de tierra lo atacaron al mismo tiempo haciendo que se caiga al piso, ante esto vieron como el de tierra tomo una montaña para estrellar la contra Izuku, al irse el polvo se vio a Izuku tirado en el piso manteniendo la forma de dragon pero el de agua se le acercaba muy peligroso.
Momo: Vamos Izuku tu puedes, levántate.
Cuando el titán lo iba a atacar una hacha le dio haciendo que se convierta en hielo seguido de que el hacha volvió a la mano del ser, el de tierra lo iba a atacar pero unos golpes hicieron que se cayera y los 2 últimos fueron golpeados alejando los de Izuku.
Garou: No te vez muy bien.
Izuku: Como sea.
???: Este es el dead monster ?
Los 2 vieron a un hombre y un monstruo.
???: Soy el compañero de unos de los anteriores dead monster, soy Kratos el fantasma de Esparta.
El ser ya lo reconocieron.
Antes que hablen vieron a los titanes que se levantaban.
Garou: Elijo la roca gigante.
Kratos: Yo me quedo con el de hielo.
Godzilla solamente miro al de fuego.
Izuku: Yo con el de viento.
Cada uno fue con el suyo, Garou paso a su forma de monstruo comenzando a darle golpes por diferentes partes del cuerpo del ser gigante el cual no lograba atrapar a Garou para que este en un golpe logro destruir el brazo del titán.
Garou: Eres muy débil.
Lo dijo mientras usaba la corriente destroza rocas terminando con el titán, Kratos estaba con el suyo solamente sacando las espadas del caos para comenzar a hacer cortes en el titán aunque mas que eso lo derretía ya que las espadas tenían fuego el cual no lograba aguantar el ser de enormes proporciones.
Kratos: Los titanes de mis tiempos aguantaban mas.
Lo dijo mientras estaba en la cabeza del titán para clavar sus espadas y arrancar le la cabeza al titán, con Godzilla.
El enorme monstruo solamente empujaba al ser de lava el cual intentaba de quemar al monstruo pero para este no era nada ya que estaba acostumbrado a las altas temperaturas y con un empujón mas lo tiro al agua para que el también se metiera y empujara al titán al fondo para evitar que se escapara de el.
Con Izuku.
El chico en su forma de dragon solamente estaba peleando en el aire contra el titán del viento el cual intentaba de hacer algo pero Izuku lo esquiva como si nada para reunir energía en su boca y justamente cuando estaba al frente de este lanzo todo su fuego para que terminara el titán muerto y de paso aterrizo aparte de volver a la normalidad y mientras se paraba también salia Godzilla el cual daba un rugido de victoria mientras Izuku lo tenia atrás suyo, a la izquierda a Kratos quien tenia su hacha y por la derecha a Garou quien estaba sentado.
Por obras del destino las nubes negras se apartaron un poco para que el sol les diera dejando ver una imagen imposible de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo de la U.A.
FanfictionIzuku Midoriya un chico destinado a simbolo de la paz, alguien que estaba preparando se para todo pero pasaria cosas que macarian su vida