Holaaa, que tal todo, bien? espero que si. Aunque se que probablemente este hablando sola ya que la gente se suele saltar esto, pero aquí va mi explicación del porque tardo en escribir:
Bueno pues tardo mucho ya que quiero que los capítulos sean muy largos y porque hace poco me cambiaron de ordenador y me costo unos días recuperar la cuenta y cuando por fin la tengo de vuelta, di positivo y me tuve que quedar con mi madre en donde no tengo la cuenta ni el ordenador. Y ha sido hace muy poco que pude volver con mi padre y tener mi cuenta y seguir escribiendo, que pasa? que se me había borrado el cap 3 y lo tengo que volver a escribir.
Pero bueno ya esta listo y espero que les guste <3
Sin nada más que decir, comenzemos...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- Bueno continuemos... - Dijo Akira, sacándole las lágrimas.
- ¿Ehhh, Akira-Chan? Se encuentra bien - Dijo Sakura mientras la miraba preocupada.
- Es que me he terminado una serie y eso, ¿por qué? - Contestó la pelinegra.
- Es que iba a decir a que vamos a reaccionar pero se a quedado mirando a la nada, de mientras que lloraba y murmurando cosas sin sentido - Le respondió la del pelo color chicle.
- Ohh, y ¿qué he estado diciendo? ¿Por que he llorado? - Preguntó extrañada la Uchiha.
⚠ Alerta Spoiler De Death Note ⚠ Si no te lo has visto o te lo estas viendo y decides seguir leyendo es bajo tu consentimiento. (Cuando aparezca de nuevo este símbolo es que el spoiler a acabado)
- Te has puesto a llorar mientras decías el nombre de Light y el de L, pero sobretodo el de Light, ya que... - Empezó a explicarle la Uzumaki, mientras la miraba con preocupación.
- Espera, ¿es por lo que creo que es?... - Paró la Uchiha.
- Sí... - Contesta la Uzumaki. Haciendo que Akira se fuera a in rincón a llorar. Haciendo que todos la vieran confundidos o extrañados.
- No la miréis así, se ha muerto su personaje favorito ( Light / Kira ) y otro que le caía muy bien ( L ). Aun que se sabia que iba a morir a ella le sigue doliendo, sobretodo porque son unos de sus personajes favoritos... - Defendió la Uzumaki a su amiga, con enojo.
⚠ Fin Del Spoiler⚠
- Disculpa Noemi-San, ¿son los que aparecen en este manga? - Dijo la pelilila moviendo su manga.
- Sí - Respondió esta.
- Vale ya estoy aquí - Dijo Akira mientras se secaba una lagrima con la manga de la camiseta muy cómicamente - Podemos seguir reaccionando ehh - Añadió con una sonrisa, intentando parecer feliz.
- Se te ha olvidado a que vamos a reaccionar... - Le susurró la Uzumaki.
- No no si lo se pero.... ah ya lo tengo íbamos a reaccionar al rap del clan Uzumaki - Exclamó feliz.
- ¿El dobe tiene un clan? - Preguntó Sasuke, sorprendido. Aunque no tanto como nuestro querido rubio.
- Sí, y de hecho es uno de los mas poderosos, creo que igualaba a los Hyuga y a los Uchiha o los superaba uhm, no me acuerdo, pero bueno el caso que si que tiene un clan y además uno poderoso - Explicó. Todos se quedaron sorprendidos por lo dicho por la Uchiha.
- Ya has dicho demasiado, ahora vente para acá y no digas nada más - Dijo la amiga de está, mientras la llevaba para su silla.
- Bueno empecemos.... - Dijo, dándole al botón.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reacciona A... (Editando y Actualizaciones Lentas) (PAUSADA POR AHORA)
RandomBueno pues todo comenzó un día en el cual dos semidiosas se aburrían mucho y decidieron traer a los personajes de Naruto para que reaccionasen a varias cosas las cuales les quería mostrar, y algunas cambiarlas. Fecha De Inicio: 26/12/2021 Fecha De F...