¡Es mi cumple!

126 7 20
                                    

Se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero ya estoy terminando el cap, y se preguntaran ¿Pero por que haces este cap entonces? Bueno pues lo hago porque hoy es mi cumpleaños, y aunque a nadie le importe, para mi no es que sea un día muy especial, osea sí es mi cumple y la verdad es que me estoy desvelando muy feliz, pero me da un poco igual, lo único bueno es que, por la mañana me iré de vuelta con mi madre ( A la cual hecho mucho de menos y llevo 15 días sin verla,). 

Y otra de las razones por las cuales me quiero ir con ella es porque podre celebrar mi cumpleaños, aunque con mi padre ya lo he celebrado, lo celebre el 31 de julio osea ayer, con mi madre lo voy a celebrar el 6 y 7 de agosto, con MIS AMIGAS y lo pongo en mayúscula, porque con mi padre no lo he celebrado con nadie que me caiga bien, literalmente mi cumpleaños es para el como una excusa para invitar a sus amigos y gente que a mi no me cae bien, y lo que dice es ''Pero si los conoces de toda la vida te tienen que caer bien'' cosa la cual no es así, y es algo que me entristece pero bueno, me han regalado muchas cosas, y aunque suene feo, es la única razón por la que me gusta celebrar aquí tambien mi cumple.

Otra cosa que quería decir es que dentro de poco subiré el siguiente cap, no os desesperéis, que no me he muerto ni os vais a librar tan rápido de mí ;)  

Nos leeremos pronto.

Que os desveléis leyendo algo hermosos

Pd: Si la historia es buena, pasa name! 

Bye!

Naruto Reacciona A... (Editando y Actualizaciones Lentas) (PAUSADA POR AHORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora