<Secuestro, Presentación y Memes>

878 23 41
                                    

Era un día normal, un día tan normal que una niña, semidiosa para especificar, se estaba aburriendo muchísimo.

- Que día tan aburrido - Dijo una misteriosa voz.

- ¿Ya has leído Yaoi y Yuri? - Le preguntó su amiga, con voz aburrida.

- Sí - Respondió la otra con voz monótona.

- Y de que iban las historias, a lo mejor puedes crear una inspirada en alguna historia ya existente, e intentar que más o menos te quede decente - Le sugirió.

- Cierto, recuerdo unas que me llamaron la atención ya que era que traían a los personajes de Naruto para que reaccionaran a su futuro, memes, dimensiones alternativas etc. Así que eso hare los traeré aquí y reaccionaran a todo lo que se me ocurra. Bueno ahora hay que traerlos - Dijo chasqueando los dedos y aparecieron todas las aldeas en la sala de reacciones, pero todos aparecieron desmayados. Faltando solamente Akatsuki. ''Ya los traeré en la cena'' Pensó la primera voz misteriosa.

- Madre mía que rapidez, ahora solo hay que esperar a que se despierten- Dijo apoyándose en la pared, con algo de fastidio.

~Mientras en Konoha(Equipo 7)~

- Ya me canse dattebayo, porque Kakashi-sensei siempre llega tarde - Se quejó nuestro lindo rubio, cansado.

- Naruto-Baka deja de decir eso de nuestro sensei - Le dijo Sakura, enojada. Aunque por dentro esta pensaba lo mismo que el rubio.

- Pero Sakura-Chan... - Contestaba un rubio muy triste ya que su ''amor platónico'' le había insultado, y no le había dado la razón.

- Naruto tienes razón, Kakashi-sensei siempre llega tarde, no entiendo porque le gritas Sakura, si solo dice la verdad - Dijo el azabache intentando que su, resalto, SU RUBIO le eche cuenta, este lo mira y le regala una de esas sonrisas provocando que un azabache se sonroje levemente, agachando la cabeza. Justo en ese momento aparece su sensei.

- Hola chicos - Dice un peliplata, con un libro en la mano, los alumnos estaban por reclamar pero justo en ese momento aparece una luz blanca que los absorbe.

En la sala donde aparecieron, dos chicas tuvieron que esperar mucho para que al fin nuestro rubio despertara

- ¿Dónde estoy? - Preguntó asustado, pero con curiosidad.

- Estas en una sala de reacciones - Dijo una voz, proveniente de una chica oculta entre las sombras de la habitación.

- ¿Quién eres tu, dattebayo? - Preguntó por segunda vez el rubio, con una mano cerca de los kunais, por si acaso era un enemigo.

- Digamos que soy una amiga, pero para presentarme mejor, me harías el favor de despertarlos a todos - Pidió amablemente. El rubio pareció pensárselo un poco, antes de sonreír.

- Esta bien... - Dijo para luego coger aire - ¡¡¡Despierten Dattebayo!!! - Gritó tan fuerte, que hasta las chicas de las sombra cerraron los ojos, y pusieron sus manos en sus orejas.

- ¿Dónde estamos!? / ¿Qué hacemos aquí!? / ¿Quiénes son ellos!? - Fueron algunas de las preguntas que sonaron por la sala.

- ¡¡¡Silencio!!! - Grito la chica. Todos se callaron al escuchar ese grito. - Bien ahora que tengo su atención permitirme que me presente - Dijo saliendo de las sombras, con una sonrisa-

 - Bien ahora que tengo su atención permitirme que me presente - Dijo saliendo de las sombras, con una sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Reacciona A... (Editando y Actualizaciones Lentas) (PAUSADA POR AHORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora