Este relato ha sido creado para el concurso "Azúcar, flores y multicolores", organizado por el perfil WattpadLGBTQ-ES, por lo que será mi primer relato juvenil homosexual. Antes de seguir leyendo quisiera hacer algunas aclaraciones:
1. Hace tiempo que no escribo nada juvenil así que me disculpo si cometo algún error o se me escapa algo más propio de personas adultas que de adolescentes. De cualquier forma, espero dar lo mejor de mí y que te guste el resultado final.
2. Todos mis personajes son humanos y esta vez no será la excepción, además de ser adolescentes y no tener la misma madurez que un adulto, así que es muy probable que cometan errores tontos o que tomen decisiones equivocadas que podrían afectar al desarrollo de la historia. Por favor, tenlo en cuenta durante la lectura.
3. Aunque tengo pensado participar en el concurso, es posible que no llegue a tiempo para publicar la última parte antes del 1 de febrero. Esto no significa que la vaya a dejar sin terminar.
4. No pretendo incluir escenas para mayores de 18 años.
5. Esto es un borrador y, aunque intento siempre revisar antes de publicar, agradecería que, si encuentras algo que te chirríe, alguna palabra que falte o alguna frase que no se entienda, me lo indicaras en algún comentario.
6. Los hechos transcurridos en este relato son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sin embargo, algunos de los lugares estarán inspirados en otros reales, aunque algunas actividades realizadas por los personajes podrían ser completamente inventadas y no existir en el instituto y/o ciudad correspondiente.
No olvides agregarla a tu biblioteca para que te lleguen las notificaciones de los capítulos que voy a publicar. Además, si te gusta lo que lees, agradecería un comentario con tus impresiones y un voto (aunque esto último es completamente opcional).
Si aún no lo estás haciendo, puedes seguirme en mis redes sociales para enterarte de las últimas novedades, conocer más sobre alguna historia, preguntarme dudas que te asalten, etc. (suelo ser más activa en Instagram).
Instagram: ladytenebrae
Twitter/Facebook: RCrespoAutora
Grupo de facebook: Románticas lectoras de R. Crespo
¡Muchas gracias por leer hasta el final! (Comenta en este párrafo con este emoji: 🍪 para que yo sepa que has llegado hasta aquí)
ESTÁS LEYENDO
Solo tú serás mi Valentín
Storie breviCándido es un chico popular rodeado de admiradores que le siguen a todas partes. ¿Será capaz de declararse al chico que le gusta antes de San Valentín? *...