El significado del amor

51 1 0
                                    

amor

Del lat. amor, -ōris.

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

5. m. Blandura, suavidad.

Esta es la definición de amor según la Real Academia Española.

Me hace mucha gracia que la primera definición hable de un amor toxico e intenso, habla de no quererse a si mismo y por eso tener que buscar a alguien que les de un poquito de su corazón.

Un amor de los que duelen, y que por cada discusión se clava en las dos partes un puñal en la espalda procedente de su propia consciencia.

Un amor que engaña, que se pone el traje de paraíso para luego quitarselo y que lo único que tengas que decir sea:

-No se parece al de la foto, pero da igual, estoy enamorado.

Sabe de la magia del disfraz.

Le gusta esconderse entre tus neuronas para confundirte y provocarte a ti mismo la locura.

En la segunda definición habla sobre un cuento de Disney.

ESTO NO ES REAL.

Y aunque lo fuera, apuesto lo que quieras a que sería igual de tóxico que el de la primera.

Sí, vais a ser felices, pero...¿A que precio?¿Al de cambiar tu cola de sirena por unas piernas?¿Al de que te metan su sucia lengua hasta la campanilla mientras estas dormida?¿Al de que te encierren en un castillo con una bestia?.

Yo lo siento mucho, yo prefiero quedarme con mi cola y seguir siendo una sirena de H2O.

De la tercera definición no voy a decir nada porque la RAE ha tenido razón.

La cuarta, ¿es en serio?. Parece que están hablando de que hay que permanecer virgen hasta el matrimonio.

Queridos redactores de diccionarios, dejad de confundirnos y admitid ya que las relaciones sexuales no significan amor, ni mucho menos. Estamos en el siglo XXI, no en los años 40.

La quinta también está completamente equivocada, para amar hay que ser duro como una roca, si no vas a acabar hundido en tu propia mierda de confusión y traición hacia ti mismo. No hay que tener miedo a amar, porque en cualquier momento, te pueden dar la patada.

El amor no me gusta, pero es necesario.

profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora