Verbo conocer y otras mentiras

49 1 0
                                    

Creo que nunca llegas a conocer a nadie al 100%, no hay persona tan simple y tan real como para eso.
Nadie sabe quién eres en realidad, ni por muchos test de personalidad que te hagan, ni por infinitas horas que te pases hablando con esa persona.
Ya que puede que te mientan, me gustaría poder decir que esto lo digo porque es así y punto, pero por desgracia lo se por experiencia.
La mentira provoca un sentimiento de traición que no logro entender, será por el egoísmo. Digo que no miento, pero eso obviamente es mentira.
Todo el mundo miente, incluso la persona más buena del mundo alguna vez lo ha hecho. Pero aún así se considera pecado, si el infierno existiera, todos iríamos de cabeza.

Volviendo al verbo conocer. Os hago una pregunta para que reflexioneis,
¿quién es la persona a la que más conoces?.
Piénsalo y cuando encuentres la respuesta sigue leyendo.
Probablemente hayas dicho que a ti mismo, y si has dicho otra persona, no se que haces leyendo esto.
El caso, si la respuesta es tu propia persona, estás equivocado, sabes de sobra que te mientes a ti mismo, autoconvenciendote de que has superado cosas que sabes que no, que eres menos cosa de lo que eres, etc.
Te mientes, y por eso nunca te vas a conocer.

profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora