Ya estaba sentado en su escritorio cuando apareció Iida. No le dijo nada al otro chico, solo asintió con la cabeza y luego se recostó contra sus brazos y observó el frente de la habitación. No volvió a levantar la cabeza cuando los demás empezaron a entrar en la clase.
Asentía con la cabeza ante los saludos de los demás, cauteloso ante su reacción si se excedía de algún modo.
La mayoría lo había visto después de la final y ahora no estaba seguro de cómo tratarlo.
Izuku sabía que debería haber esperado que los demás tuviesen precaución, pero eso no significaba que no lo odiara menos.
Se aseguró de enterrar su rostro entre sus brazos cuando Bakugo se sentó frente a él con un gruñido, pero solo iba a ignorar al rubio. Quería ver si Aizawa mantendría su parte del trato o no.
Si no lo hacía, entonces era solo otro maestro en el que no debía confiar y en el que necesitaba mantener cuidado y distancia.
Al igual que en la escuela secundaria.
Respiró profundamente cuando sintió una mano tocar su cabello y alborotarlo suavemente. La mano estaba más fría de lo que probablemente debería haber sido para un humano normal, así que supo que era Todoroki.
Lo ignoró al igual que estaba ignorando el gruñido frente a él.
Pareció una eternidad antes de que sonara la última campana y Aizawa abriera la puerta de la clase. Escuchó al hombre dar un paso hacia el frente de la habitación y pudo sentir sus ojos aterrizar en él.
No levantó la vista.
—Kirishima, cambia de lugar con Midoriya—
—Ah, sí, claro— El pelirrojo dijo lentamente e Izuku se puso de pie, llevándose su bolso mientras caminaba y se sentó detrás de Kaminari. Volvió a apoyar la cabeza en los brazos y escondió el rostro de los que lo rodeaban. No quería mirar a nadie en este momento. No creía que pudiera soportarlo.
—A todos les fue bien durante sus exámenes finales— Aizawa dijo mientras miraba al grupo. —Aquellos de ustedes que no aprobaron asistirán a la escuela de verano y a clases complementarias para ayudarlos a ponerse al día con los demás—
—¡Espero que se diviertan sin nosotros!— Ashido gritó y pudo imaginar las lágrimas cayendo de sus ojos.
—¡Nos aseguraremos de estudiar mucho, así que diviértanse por nosotros!— Kaminari dijo a continuación frente a él.
—Tendrán que decirnos cómo les fue cuando regresen— Dijo Kirishima con un ligero temblor en su voz. Los pulgares hacia arriba para la clase que Izuku ni siquiera necesitaba ver para visualizarlos.
—Con eso dicho— Aizawa dijo mientras sus ojos vagaban por la clase, ignorando cómo el Niño Problema ocultaba su rostro. —Todos ustedes irán al campamento de verano, incluidos aquellos que reprobaron las finales—
—¡De ninguna manera!— Los estudiantes reprobados exclamaron emocionados.
—Se espera que todos ustedes trabajen duro y mejoren durante este tiempo. No nos defrauden— Dijo con el ceño fruncido a la clase. —Están destinados a ser la próxima generación de héroes y eso significa ser lo mejor que puedan ser. No te desanimes ahora y sigue adelante con más fuerza que nunca— Observó todas las sonrisas emocionadas antes de suspirar y pasar una mano por sus ojos. —Con eso dicho, están despedidos. Bakugou, quédate después de clase, tenemos que ir a hablar con el director Nedzu—
ESTÁS LEYENDO
Punto de ruptura
FanfictionIzuku está acostumbrado a mejorar a Bakugo Katsuki. No es nada nuevo en su vida. Todos los maestros de la escuela secundaria ignoraron cómo fue abusado por el rubio y los otros estudiantes. Ignoraron el daño hecho a su cuerpo y espíritu. Cuando Izuk...