Ya había pasado unos días de aquel suceso , donde Urrs se había "perdido" , hoy día era feriado para el pequeño comunista , que recién acababa de despertar , su cabello rizado estaba echo estropajo , sus ojitos tenían ojeras , su pijama de ranitas , que reciente mente su padre le había comprado , estaba con saliva suya , se había quedado toda la noche escuchando historias de su nana , era muy divertido para el poder hablar con ella , ya que usualmente su nana hacia travesuras , que aun que al también le causaba gracia lo metían en problemas. Se escucho el chirrido de su puerta abrir, era su tío Rusia Europea quien entraba con una gran sonrisa, se sentó alado de su pequeño y le dio un beso en la frente de buenos días.
Rusia Europea: buenos días, Urrsi, ¿dormiste bien o tuviste pesadillas? -pregunto, al ver el estado de su sobrino, pero el sabio que cuando urrs tenia alguna clase de pesadilla, su actuar era como el suyo, entraba en pánico y gritaba y lloraba-.
Urrs: no tiito, ayer me quede con nana hasta tarde y me conto muchas historias, y-y también me dijo que cuando eras pequeño se te metió una mosca en la boca cuando estabas dormido y pon te la comiste, ¿¿¿es verdad???
El ruso mayor tubo un tic es su ojo izquierdo, ese día casi muere asfixiado por esa estúpida mosca, en su mente estaba que de seguro su hermano le había contado aquella anécdota a su preciado sobrino, ya que su ama, nana, su madre había fallecido cuando urrs apenas había cumplido un año de edad, Ese día su nana tubo que palmearle fuerte mente su espalda para que el pudiera expulsar a aquel bicho de su garganta , se comía el dentífrico (pasta de dientes) por semanas, el ardor de su garganta , solo recordarlo hizo que botara una lagrima de sus ojitos , pero igual le agradaba que su hermano , tuviera ese cambio positivo de ahora ser menos callado y serio , a ser mas alegre un poco despreocupado , era grato verlo así .
Rusia Europea: ¡¡¡ es mentira!!!, yo jamás me traje una mosca, pero no importe, vamos a tomar desayuno.
Urrs: ¿papa ya se fue a trabajar?, ¿a qué hora va a llegar hoy? -dio un bostezo, los rayitos del sol golpeaban su vista, los pajaritos cantaban, era muy lindo pero su papa no lo había levantado-.
Rusia Europea: mi lindo bebe, sabes que tu papi está bien, él es mucho más fuerte que yo, ¡además él dijo que hoy vendría temprano ya que es feriado y quería pasar! tiempo en familia ¡.
Beso por última vez, en esos instantes, a su sobrino para decirle o pedirle que se baya a lavar su carita y que se cambiara, él lo esperaría en el comedor para tomar su desayuno juntos, hoy era feriado para casi todo el mundo, hasta para el ruso mayor, pero el papa de Urrs, siempre trabajaba para darle todo a su familia, los quería ver felices, además del que dinero no salía de los árboles. Unión, como a veces le solía decir su papa cuando se portaba mal o de cariño, se paró de su cama, se puso sus pantuflas que eran suavecitas, como si caminara en las nubes, eran amarillas con una cara de patito, amaba los animales más si eran tiernos y adorables como el, según su papa y tío, con ligeros pasos se dirigió a el baño de su habitación , busco con la mirada su banquita, color verde pasto , su papa la había hecho, su papa era muy bueno haciendo cosas con las manos , tomo su banquita o silla , la puso delante de su grifo , primero se lao las manos y la cara con jabón , haciendo ligeros hilos de burbujas que reventaba cuando las veía o alcanzaba , se cepillo sus dientes de perlan.
Urrs: -se miro al espejo y dio una sonrisa, dando a conocer sus blancos y brillantes dientes- estoy bien, ahora solo tiendo mi cama y me cambio, porque mi pancita ya está sonando, verdad nana no deberías estar agarrando el diario de mi tío Rusia europea se va a molestar.
-sí, pero es que escribe como quinceañera, no a cambiado nada, sigue siendo el mismo niño, mi bebe, verdad que te negó que se comió la mosca ¡xaxa!
ESTÁS LEYENDO
Quiero una mama ! AHORA !
Fanfictionurrs un niño pequeño y tierno que es criado por su padre y su tio , el es muy tierno , adorable y querido por su pequeña familia pero el nota algo raro en su familia . cada vez que mira una familia que no sea la suya , mira algo que no tiene , una...