capitulo 1

1.8K 98 39
                                    

Bajo de aquel cuarto con una cara pálida , urrs , su pequeño hijo en serio tenia esa urgencia de tener una mama , bueno todo niño necesita de su madre , suspiro para sentarse en su mueble , alzo su mirada encontrándose con aquel techo de color blanco , un blanco que le hacia marearse .

Rusia Europea: -se acerco hacia su hermano y le dio una tasa con leche- de seguro ya te dijo ... , no lo culpes o te sientas mal hermanito , todo niño sabe cuando algo no esta bien .

Imperio ruso: -tomo un sorbo de leche- pero que le digo "mira urrs tu mami era una puta de mierda que se acostaba con uno y con otro , y como no quería tener hijos, quiso abortar pero milagro ,te pude salvar por que soy tu papi , buenas noches !?" ash !! .

Rusia Europea: hermanito , no te digo que le digas en estos momentos pero si lo dices , no lo digas de esa manera , trata de entender que urrs es un niño que siempre en el día de la madre para solo , aun que nos tenga sentirá ese vacío .

Imperio Ruso: nana sabría que hacer , pero ya no esta -solo miro un recuadro de la mujer que los salvo- entiendo que urrs necesite una mama , siento que soy un egoísta por no darle lo que el necesita .

Rusia Europea: -abrazo a su hermano que casi se cae del sillón- de seguro se le olvida , y te puedo poner la nueva minifalda que e echo ! -dio a conocer una sonrisa-.

Imperio ruso: no !! no soy hombre !! , ayuda !!! ayudenmeeee !!! -grito al ser arrastrado por su hermano el modista-.

Tal vez eran las tres de la mañana pero ahí estaba el pequeño urrs , despierto , con su lamparita de patito, se fue a su escritorio y empezó a idear un plan para conseguir una mami , con sus crayones empezó a dibujar su pequeño y según el , perfecto plan , que el llamo "mami en correo" .

urrs: hola ! -susurro- mira lo que dibuje , te gusta ... nana ? -pregunto curioso-

...- agarro la hoja y la empezó a examinar- esta bonito , ahora anda a dormir , nana te va a cuidar .

urrs: esta bien nana , buenas noches -solo corrió a recostarse en su camita-.

...- si buenas noches , voy a ver como estarán los otros dos ... -empezó a hacer una melodía muy reconfortante- .

Al despertar lo primero que hizo fue ir a por su mochila , poner sus cosas de el nido (educación inicial) , puso la hoja de su plan en su mochila para bajar salir de su cuarto pero se detuvo antes de cerrar la puerta.

urrs: bye nana , no hagas travesuras, ya la ultima vez casi atropellan al vecino -cerro la puerta-.

...- me quitas la diversión urrs , pero no hay nada mas divertido que ver a mi familia creciendo -solo paso por las paredes para salir del cuarto-.

Bajo las escaleras , sus pasos retumbaron ligeramente en la sala , bajo hasta su comedor encontrado se con su tío y papá preparando el desayuno .

Imperio ruso: urrs , mi pequeña luz cómo amaneció hoy -le dijo para darle un beso en la frente con una sonrisa ladida- .

Urrs: muy bien papi ! -intento sentarse en su silla pero era demasiado alta para el- pa-papi me ayudas ?.

Imperio ruso: -dejo lo que estaba haciendo , fue donde su hijo y lo ayudo a sentarse en la silla- listo.

Rusia europea: listo !! -grito-.

El ruso mayor empezó a acomodar tres tazas en la mesa donde , conjunto a unas tostadas y manzanas , al ver todo ordenado y en su lugar , listo para desayunar , se sentó en su haciendo que era alado de su hermano menor pero adelante de su sobrinito ., estaba feliz , no todos los días los tres estaban juntos para el desayuno.

Quiero una mama !  AHORA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora