prologo

2K 116 40
                                    

Urrs: no entiendo mis , por que yo no puedo participar ? -pregunto el pequeño urrs de cuatro años-.

-urrs pequeño , entiende tu -respiro y se calmo- no puedes participar ya que no tienes mami , para participar en el día de las madres tu mami tiene que venir .

Urrs: -solo agacho la cabeza decepcionado- si mis , lo entiendo .

urrs con bastante cansancio fue a su sitio , siempre era lo mismo , "trae a tu mami" , que acaso su papa era malo ? o su tío , el no tenia una mami que lo quiera , suspiro mirando con melancolía como los niños se iban corriendo a jugar con sus mamas  , para urrs el día de la madre es horrible y solitario .

- mira urrs ya vino tu tío a recogerte -tenia una sonrisa mientras entregaba a urrs a brazos de su tio-.

Silencio , el sonido de los animales en aquel parque puso tenso al adulto , con sutileza miro a su sobrino que miraba el piso como si fuera lo mas importante o interesante del mundo .

Rusia Europea: que te pasa urrsi ? -lo llamo con un apodo cariñoso-.

Urrs: nada tio , estoy bien -mostro una sonrisa tierna y adorable-.

Rusia Europea: no me mientas mi pequeñito bebito -se puso adelante de urrs mientras se ponia de cuclillas- que le pasa a el pequeño urrs ?.

Urrs: es que , siempre es lo mismo trae a tu mami o tienes mami ?! pero yo ni , ella ni me quiere -pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos dorados- por que no tengo mami ?!! .

el llanto del pequeño hizo que cualquiera que pasase se alejara , Rusia europea solo se altero un poco , era la primera vez que urrs  hablaba de ese tema con tal forma , abrazo a su pequeño asiendo que el rostro de urrs quedara en sus pectorales , su camisa se empezó a humedecer mientras el llanto de urrs se calmaba .

urrs: -con su manga de su polo empezó a limpiar su rostro- mn.. , tío ..  .

Rusia Europea: no urrsi no te limpies con tu polito ... -beso cada mejilla del pequeño- quieres un heladito de nuez o de chocolate ? . 

urrs: d-de nuez 

Rusia Europea: esta bien vamos .

Estaba dibujando con crayones un dibujo de su familia , su papá , su tío y el , pero faltaba algo , el siempre miraba los dibujos de sus amigos que tenían a una persona que que siempre pintaban de rosas o con flores , escucho como su tío terminaba de cocinar , se paro de su sitio pero no por la comida ,si no por que el reloj marco siete de la noche , corrió hasta la puerta de su casa .

Urrs: papi !!!! -corrió a abrazar a su padre que acababa de entrar a la casa-.

imperio ruso: urrs mi pequeño !!! -cargo a su hijo para dirigirse a la sala encontradose con su hermano , terminando de servir la cena-.

Rusia Europea: hermanito !!  

imperio ruso: rusia europea has echo ensalada de tomate ?!!! sabes que los tomates me dan gases -se quejo-.

Rusia Europea: uy lo siento jijajaja -se tapo la boca al reír-. 

 Terminaron de cenar , urrs fue bañado por su tío , el shampoo hacia burbujas donde el las reventaban , al terminar lo dejaron en la cama mientras buscaba su tio buscaba una pijama .

Rusia Europea: tu pijama de osito o de rayas ?? -le mostro a su sobrino ambas pijamas-.

urrs: la del osito !! 

fue arropado por su tio , que le dio un beso en su frente para salir del cuarto e ir a terminar de hacer sus cosas , en eso su padre entro a su cuarto con un libro , una historia , que siempre le contaba para dormir .

Imperio ruso:  y bueno urrs que quieres que te cuente ?

urrs: papi .... , por que no tengo una mami ? no mas bien yo quiero una mami , AHORA !! 


----------------------------------------------

699 palabras 


preguntas ?

opiniones ?

Quejas ?

Quiero una mama !  AHORA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora