Antes de comenzar aclaro unas cosas.
Shinso limpio la playa y le sobró una semana y pudo saber cómo esparcirlo en todo su cuerpo pero en los últimos dos días y solo pudo controlar el 3% del OFA, al estar viendo el lugar no se tropezó, en la sala del examen Ida interrumpió, pero en vez de alegar por Shinso, alegó porque Serena y Katelin estaban peleando y presumiendo que serán la primera, en la zona del examen corrío al mismo tiempo que los demás, después de tener 55 puntos apareció el 0 puntos, y al ver qué Uraraka estaba en apuros, uso el 100% salvandola y quedando en quinto lugar.
Ahora podemos ver al pelimorado caminando por los pasillos de la U.A.
algo impaciente.Shinso
Llevo más de 15 minutos y no encuentro la clase, donde estará.
Y como si alguien lo escuchase, la encontro.
Shinso
Que no es un poco grande, bueno tal vez sean para los quirck de mutación. *Dijo sin darle importancia*
Una vez entre al aula encontro unas personas en la clase: uno era un chico cuervo, una alíen rosa, un enano con pelotas en la cabecera, una chica con gran "personalidad", una con Jacks en las orejas entre otros, pero lo que la llamo la atención fue una escena algo.....
???
Baja tus pies del escritorio, no vez que le faltas el respeto a los que la hicieron y el heroe que se sentó ahí.
Katelin
Y a ti que te importa, es más quién diablos eres.
Ida
Soy Tenya Ida de la academia Sonmei. *Lo dijo con manos robóticas*
Katelin
Con que un elite eh, entonces será divertido aplastarte. *Lo dijo con total arrogancia*
Ida
Aplastarme, enserio quieres ser un héroe.
???
Relájate cuatro ojos, está inútil bomba humana no entiende.
Katelin
Mejor cierra el pico Serena, deja de entrometerme oíste.
Serena
Obligame C4 con patas.
Katelin
Ya verás maldita fósforo humana.
Las dos no solo llamaban la atención, si no que cuando estaban a punto de pelear......
???
SILENCIO, *nadie sabía quién lo dijo* dije silencio, *volvió a decir llamando la atención, y depositaron sus ojos en un peliblanco que miraba hacia el horizonte, pero no era nada más que nuestro prota* ustedes hacen mucho ruido haci que callense, *Katelin iba a contestar pero con solo voltear a verla y mirarla a los ojos hizo que se callara, lo cual sorprendió al pelimorado y la peliverde* será mejor que se sienten, y antes que algo más pase quisiéramos saber quién es usted y que hace ahí acostado.
Lo dicho por el prota dejo confundidos a los presentes y más a los que acaban de llegar, pero una voz los interrumpió.
???
Veo que alguien si se da cuenta de sus alrededores.
La mayoría fijo su vista en donde estaba la otra voz y lo que dijo el peliblanco era verdad, era un pelinegro de edad avanzada, tenía ojeras de hace días y estaba en el suelo con un saco de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis extrema
RandomIzuku es un Niño que no solo sufrio maltrato por su "amigo" sino tambien por sus padres y hermana Izuku sera Amable con sus amigos, serio y enojado con quienes odia y desinteresado y aburrido con los otros su quirk es super adaptabilidad y por eso l...