PERDIENDO DEBILIDAD PERDIENDO HUMANIDAD

4.7K 366 37
                                    


IZUKU/RIOT

Que comience la masacre

Después de decir eso se abalanzó contra los reos que seguían en shock por lo sucedido, lo cual le ayudo a nuestro prota en la "cacería", como el decía pero para los demás era una masacre, los que se hicieron los valientes fueron atravesados o partidos a la mitad con la espata de IZUKU/RIOT.

Toneladas de odio y maldad salían del peliblanco, cosa que no paso a desapercibido por los simbiontes,
Pero VENOM fue el único que se le ocurrió una loca idea,...........usar esa ira y frialdad para crear un nuevo ser, a diferencia de los otros este se pudo crear un poco más rápido ya que los otros tenía que experimentarlos, en cambio en este IZUKU tenía la maldad adentro de el y estaba estancada y no pudo sacarla con nadie y ahora estaba desquitandose, y por eso tenía lo suficiente como para crearlo.

Después de la "cacería" como lo llamo el decidió ir a su celda ya que estaba algo satisfecho.

Los días pasaron y era casi igual, siempre asesinaba a uno que otro por diversión y más de unos por hambre.
Hasta que un día cambio, el miedo, que daba era grande para alguien de su edad......... Pero ahora sería peor, ya que los reos lo vieron que cambiaba a una apariencia distancia, era más grande, delgado, color rojo sangré y tenía tentáculos filosos en su espalda, sin mencionar sus afiliados dientes y garras, y el nombre era CARNAGE.

 Pero ahora sería peor, ya que los reos lo vieron que cambiaba a una apariencia distancia, era más grande, delgado, color rojo sangré y tenía tentáculos filosos en su espalda, sin mencionar sus afiliados dientes y garras, y el nombre era CARNAGE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IZUKU/CARNAGE

Es hora del show

Después de decir eso procedió a matarlos sin ningún problema ya que a pesar de ser delgado era extremadamente rápido y ágil.

Los días fueron semanas, las semanas a meses y los meses a años.
Tanto así que se ganó un apodo muy comprometedor, lo llamaban Rippademon (Demonio Destripador)
Pero ese apodo se lo ganó después de un conflicto y su primera batalla.

Flashback

Se podía ver a IZUKU/CARNAGE comiendo a su víctima bajo la mirada de miedo de los reos, pero eso se fue cuando un reo se hizo el fuerte y lo molesto.

???

Vaya vaya vaya, que tenemos aquí, un moco de baba roja comiendo basura* lo dijo en tono de burla*

IZUKU/CARNAGE

Será mejor que te largues si no quieres morir *lo dijo sin voltear a verlo*

???

Y quién me va a dar órdenes, tu mocoso ja no me hagas reír *lo dijo furioso al principio por no ponerle atención y lo último con burla

IZUKU/CARNAGE

Almenos yo no presumo musculitos.

???

MI NOMBRE ES MUSCULAR INFELIZ!!!!

Después de decir eso procedió a querer eliminarlo.

IZUKU/CARNAGE

Tch, patético

Simbiosis extremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora