MOSTRANDO PODER INVITACIÓN INDESEADA

4.7K 281 100
                                    

Era un nuevo día, las personas adultas trabajan, los pequeños van a la guardería, los adolescentes a escuelas y nuestra clase no era la excepción.

Podemos leer como los alumnos de la U.A. especialmente los de la clase 1-A estaban fuera de las instalaciones, en específico, en la zona de buses, algunos estaban platicando, otros perfeccionando su traje o simplemente parados.

........CLAP...CLAP.....

Eran aplausos, el causante de este fue nuestro prota en su traje de Héroe solo que sin su casco puesto y al lado de el estaba una sentada y tranquila Reina, solo tuvo que aplaudir una vez y llamo la atención de todos los estudiantes.

Muy bien, el bus ya está aquí, así que por favor hagan sus filas con alguien con el que quieren estar y subas de maneras ordenada y calmada -dijo izuku tranquilo.

Simbiot-san no deberías de ser más formal y más serio -dijo Iida con su tipico movimiento de manos.

Descuida Iida, este bus no es de los normales, así que no te preocupes -dijo izuku

Simbiot-san en donde irá Reina -dijo con señas el callado.

No te preocupes, ayer en la tarde antes de irnos, revisamos e hicimos los cálculos correctos, no sobra ni falta un espacio, así que porfavor entren.

Dentro del bus.

Enserio que tenías razón -hablo un Iida frustrado.

No te pongas así, además todo el mundo comete errores -dijo izuku tranquilo.

Viejo cómo es que siempre estás tan tranquilo -hablo Kaminari.

Con el tiempo aprendes varias cosas -dijo izuku despreocupado.

Los adolescentes iban conversando tranquilamente, unos viendo hacia la ventana, otros escuchando música, otros recostados en el asiento y uno que otro que estaba cerca de Reina la acariciaba, cof cof Mina cof cof.

Hitoshi-san -dijo la ranita llamando su atención.

Ocurre algo asui--

Dime Tsuyu-chan -dijo la ranita interrumpiendo al pelimorado.

Bien t.tTsuyu-chan. que pasa- dijo Shinso algo nervioso porque no esperaba eso.

Veraz yo siempre digo lo que pienso, y tú quirk no es algo parecido al de All Migh -dijo Tsuyu sorprendiendo a Shinso y llamando la atención de los demás.

A.aa.aque te refieres Tsuyu-chan- hablo Shinso nervioso.

Tiene razón, pero All Migh no saca rayos de su cuerpo -hablo kirishima haciendo que Shinso de un suspiro de alivio.- aunque debo admitir, su poder es asombroso.

Si hablamos de poder, los más poderosos serían: Katelin, Todoroki y Simbiot - hablo el batipollo serio con los brazos cruzados.

Si, pero no creo que Katelin sea famosa con su actitud -dijo Tsuyu

Que dijiste rana de mi*rda -grito Katelin molesta- te mataré.

Lo ven -dijo Tsuyu señalandola.

Que conversación tal vulgar -dijo la azabache con un tono de educación. 🧐🙄

Pues a mí me divierte- dijo la mochi con una sonrisa.

Pues con esa actitud parece un villano- dijo Sero en son de burla.

Que dijiste cinta inútil, acaso quieres mori-- no pudo seguir gritando debido a que tenía una espada larga de color celeste claro en su garganta.

Que dijiste cinta inútil, acaso quieres mori-- no pudo seguir gritando debido a que tenía una espada larga de color celeste claro en su garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simbiosis extremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora