VIDA MULTIPERSONAL

5.1K 318 108
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esté no es un capítulo de la historia, sino una pequeña y breve resumen de la vida de los otros personajes y un poco de los sucesos antes de sacar al peliblanco, sin más que decir empecemos.

Escuela pública (no se cómo se llama sorry)

Hora 12:30

Se puede ver un aula llena de estudiantes hablando, haciendo chistes entre otras, pero nos enfocamos en un alumno en específico, pelimorado, ojeras en su rostro y un semblante entre serio y triste, Su nombre es Hitoshi Shinso (Creo que así se escribe), el cual estaba aburrido en su escritorio, hasta que se abre la puerta llamando la atención de todos y poniéndose en sus lugares, pues era el profesor quién había entrado al salón.

Profesor

Bueno jóvenes espero y hallan escrito en unos papeles que quieren ser de grandes, *lo dijo en semblante serio para después cambiar su cara a felicidad y tirar los papeles que llavava en las manos* pero a quien engaño, todos quieren ser heroes!!!!

Después de decir esas palabras todos en la clase activaron sus quirks (bueno casi todos).

???

Profesor no me ponga en el mismo lugar que todo estos extras.

Lo dicho por la chica que es peliceniza molesto a los alumnos.

Alumnos

Oye/Que te pasa/No te creas la gran cosa/Ya tendrás tu merecido, esos y otros más hasta que el profesor hablo.

Profesor

Guarden silencio!!!!!! *Lo dicho callo a los alumnos* y en cuanto a ti Katelin tu quieras entrar a la U.A.

Lo dicho por el profesor sorprendió a los alumnos.

Alumnos

Guau, la U.A/Escuché que es difícil entrar/Solo aceptan al 2%, esos y otros más comentarios.

Katelin

Así es extras,*lo dijo poniendo su pie en el escritorio* no solo saque la mejor puntuación en la prueba, si no que también soy la más fuerte, entraré a la U.A superare a All Migh y seré la heroína más fuerte del mundo y la más rica y mi nombre será cono- iba a seguir hablando de no ser por.......

Profesor

Midoriya y Hitoshi también enviaron solicitudes a la U.A.

Hubo un silencio en la clase hasta que hablaron.

Por parte de Serena eran halagos y felicitaciones por su quirk y que logrará cumplir el sueño de ambos.

En cambio de Shinso eran burlas por ser un inútil y tener el don de un Villano, hasta que.....

Katelin

Bastardo infeliz, *dijo eso y con una explosión en el escritorio de Shinso haciéndolo caer de espalda y chocar contra la pared* quien te dio permiso de ir a la misma escuela que yo eh.

Shinso

Pues quien más, yo lo hice, además tú no eres nadie para decirme que hacer.

Katelin

Así, conque te crees el rudo eh, pues será mejor que no vayas o si no....

Shinso

O si no que.........vas a hacerme lo mismo que a IZUKU.

Dicho ésto el ambiente se volvió pesado, algunos bajaron la cabeza, otro solo hicieron silencio y dos empezaban a llorar

Katelin

Simbiosis extremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora