Con atención observando que cada detalle este en su lugar: Los refrescos, el tazón de palomitas y algunos dulces estaban sobre la mesita del café, el sillón estaba cubierto por sabanas y almohadas, solo le faltaba conectar el USB con la película para tener todo listo
Yuji está más que emocionado por esta noche, tanto el cómo Hiromi no habían tenido tiempo para estar juntos desde hace semanas, su trabajo como bombero lo consumía mucho e Hiromi como abogado defensor de un caso particularmente delicado había estado más que ocupado pasando algunas noches en su despacho, esta "cita" la estuvo planeando durante días con la idea de poder descansar y disfrutar, pero sin la necesidad de salir de la comodidad de su hogar.
Ensimismado en su tarea de dejar todo correctamente preparado apenas escucha la puerta abrirse y solo se percata de la presencia de Hiromi por unas manos que se posan su cintura con afecto.
—¿Esto es por lo que estuviste tan ansioso?
—¡Sip! Estuve buscando que ver y recordé esa vieja película de terror del cincuenta y cuatro que tenía muchas ganas de mirar y que te intereso.
—¿Esa sobre el monstruo del pantano?
—Querrás decir ¡Creature from the Black Lagoon!
—Esa misma.
—Ya preparé todo, la piza no tardara mucho en llegar así que puedes ir y bañarte si quieres.
—Podrías hacerme compañía en la tina.
—Tentadora proposición señor Higuruma, pero ya conozco ese truco, tengo que esperar al repartidor.
—La noche es larga mi querido Yuji.
ESTÁS LEYENDO
🐯 HiIta Week 2022 ⚖
Fanfic7 días 7 Prompts 7 Drabbles y oneshort escritos para la #HiItaWeek