Roy *pensando que está siendo sutil y suave*: Dios mío, tengo tantas ganas de besarte
Jason *pensando que está siendo igual de sutil y suave*: Ni siquiera hombre, yo soy el que quiere besarse contigo.
Tim: ¿Qué está pasando y cómo es que aún no estás casado?
*
Jason con sus nuevas sudaderas, modelando una y sosteniendo dos en sus manos: Hola Roy, mira, ¡tengo estas sudaderas con capucha nuevas y geniales!
Roy: eso es incorrecto.
Jason: *le da una mirada de confusión*
Roy: Jasón. esas son nuestras nuevas y geniales sudaderas con capucha.
Roy, fingiendo estar herido: ¿Querías ocultármelos?
Jason, preocupado: no y-yo
Jason, al darse cuenta de que Roy está bromeando; Jason, cariñosamente mientras le arroja una sudadera con capucha: toma, idiota.
*
Jason: Roy, ¿por qué dibujaste un pentagrama en el suelo?
Roy, muy obviamente orgulloso de sí mismo: ¡me dijiste que satanizara la casa antes de que regresaras!
Jasón:Jason, tratando de contener la risa: Escribí sanitizar, Roy.
Roy: ay
Roy: pero esto es totalmente genial, ¿verdad?Jason, ahora riendo libremente: sí, sí lo es. Deberíamos hacer que el resto del lugar coincida, vamos.
Roy (saliendo corriendo): ¡Iré a buscar la pintura!
*
Jason: Hola Dick, ¿puedo hablar contigo un segundo?
Dick : Sí, ¿qué pasa? Déjame adivinar. ¿Tú y Roy están teniendo problemas y quieres que te enseñe a besar?
Jasón: ¿Qué? No, detente. Sé cómo besar. He leído libros.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes ๑ JayRoyˎˊ˗
HumorCitas incorrectas sobre este shipp con mención de algunos miembros de la batfamily y arrowfamily. #1 en Jayroy - 16/10/2021 | 03/12/2022 #1 en royjay - 16/10/2021