electricidad (breo) oneshot corto, soft, part 1

49 3 2
                                    

Aclaro que me dieron permiso para escribir esto.


Era un día como cualquier otro en el colegio, el cielo nublado, el frió insoportable y el sonido de la música de la clase de baile de  los alumnos de preescolar. Una tarde como cualquier otra se podría decir, en plena clase de cívica y ética una chica de cabello corto que parecía un casco dibujaba tranquilamente en su libreta color turquesa con puntos blancos y stickers  de "jojo's", "-Que día mas tranquilo-" pensó aquella chica de mirada apagada cuyo nombre era Brie, una chica con una personalidad singular, puede ser muy callada pero muy divertida al mismo tiempo, y ese día no era la excepción .

De repente  en el salón se vio una luz cegadora que hizo que mas de uno de frotara los ojos, habían estado mucho tiempo viendo aquel vídeo que Miss. Iselly les había proyectado en la oscuridad (casualmente el vídeo trataba del noviazgo en la juventud) alguien había abierto la puerta.

-OH! no pensé que vendrías Leo- dijo Miss. Iselly al ver aquel chico posado en la puerta con mochila en mano y el uniforme bien arreglado.

Al escuchar las palabras de la Miss, Brie se exalto hasta el punto de tirar accidentalmente su bolsa de conejitos junto a todos sus colores, rápidamente se agacho a recogerlos y justamente cuando su mano estaba apunto de hacer contacto con un plumón para recogerlo, otra mano tratando de hacer lo mismo termino chocando con la suya... electricidad... eso es lo que sintió Brie al levantar su vista y ver que se trataba de Leo, de repente se empezaron a escuchar las risas y porras del resto de alumnos que se encontraban en el salón. 

- uuuuuuuuuuh-

-aaaalaaa, Brie- 

-que se casen!-

Para cualquier otro esta podría ser una reacción exagerada, pero para Brie y Leo no ya que todos ya sabían que entre estos dos había algo mas que amistad y era algo evidente desde 1. de secundaria que sentían algo el uno por el otro. Brie sintiendo la tensión del momento y queriendo romper el hielo empezó a hablar. 

-Como estas?- Dijo parándose del piso.

-Todo bien, empece a hacer ejercicio después de las clases en linea, me compraron un celular....

Hasta ahora toda la conversación parecía normal pero después cuando Leo pronuncio las ultimas palabras Brie sintió como si su corazón ardiera en llamas y no del tipo de llamas que sentía antes cuando estaba cerca de Leo, si no, un calor horrible que parecía carcomer su pecho.

-Y también tengo novia-.....

en ese momento el  corazón de Brie.....






se quebró. 

................................................................................................................................................................Aqui el primer oneshot y esta vez es del ship mas querido del 9B, Leo si ves esto perdón pero Brie me dio permiso.

esta es la primera parte.

saikiswafe123

9b y otras historias de la escuela! (no es un libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora