contrarios (Mariana x male t/n) Cap 1. un inicio muy raro

46 3 0
                                    

Nota:

No pedí permiso para escribir esta pero no creo que se moleste y también decidí cambiar mi modo de escritura 

posdata para mariana ya que se que le va entender: t/n significa tu nombre y esto es usado en las historias de wattpad para los fanfics donde las personas se auto-shipean con algún personaje/persona real.

Ejemplo: Tom holland x t/n

si mi nombre es sofia remplazaría t/n con mi propio nombre y terminaría siendo tom holland x sofia y así me imaginaria a mi misma en una historia de amor con tom holland. 

y si no me entendiste bien pregúntale a jesus de 9A, el sabe a que me refiero.

-----------------------------------------------------------

Narra T/n:

Era un día como cualquier otro, excepto que era el día en el que entraría a mi nueva escuela, mi nombre t/n y me expulsaron de mi escuela anterior por hackear las bocinas y poner el intro de how i met your mother a todo volumen en mi clase de matemáticas, pero que podía decir, how i met your mother es la mejor sitcom del universo.Me levante de mi cama después de pensar lo raro que seria ir a una nueva escuela a la mitad del semestre y mas raro aun sabiendo lo que hice, intente no pensar en eso y me empece a cambiar, lo bueno es que el uniforme era sencillo. 

Baje las escaleras para encontrarme a mi madre cocinando unos huevos revueltos para el desayuno, mientras tanto yo prendí la tv y me puse a desayunar para irme a mi nueva escuela.

En el auto me percate de muchas cosas no sabia antes, había un boliche muy cerca de la escuela, parece que es un buen lugar para salir con amigos o hacer un intercambio de navidad que al final nadie se podrá organizar y terminara siendo un desastre.... cosas de la vida.

Cuando llegue a la escuela todo estaba normal, había llegado un poco temprano, 6:54 para ser exactos, subí al tercer piso por que ahí fue donde me indicaron que estaba el salon de 9b asi que entre y solo vi a una chica con un cabello medianamente claro que estaba tejiendo en su mesa-banco, ella levanto la vista, me miro y dijo, -Eres nuevo?-.

En ese momento sentí como si mi corazón dejara de latir y no podía no hacer nada mas que mirarla a los ojos, de repente pensé" -Quien carajos teje en la escuela?!-", después sentí una mano en mi hombro izquierdo y me asuste tanto que solté el grito mas agudo que había escuchado en mi vida, - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- .

Cuando se me paso el miedo mire hacia atrás y vi a una chica de aproximadamente 1.50 o menos, -Hola soy Zoe!- dijo la chica con una sonrisa optimista y muy amable, después llegaron los demás y empezaron las clases. 

A las 9:00 empezó el primer recreo y fue a buscar en donde comer, los otros chicos de 9b se habían ido a sentar atrás de los columpios pero no me sentía con el derecho de sentarme con ellos ya que me casi nadie me había hablado así que fui a sentarme en las gradas de la cancha de tenis, había unos alumnos tomando clase y no había nadie mas en ese lugar, de repente escuche unos pasos caminando hacia mi y vi a aquella chica que estaba tejiendo hace rato, -Holap, soy Mariana y tu?- ella se había sentado en junto a mi y no pude contener mi nerviosismo -hola.. s..soy..t/n..- dije casi tartamudeando muy silenciosamente.

Al paso del miento empezamos hablar de cosas triviales y se me quitaron los nervios que sentía, -ok entiendo jajaja, pero tu que piensas sobre los musicales? dijo con entusiasmo.

-Los detesto la verdad, no puedo mirar tantas horas de canciones- dije la verdad, no pensé que a ella le importaría pero vi como su cara se apagaba un poco.

-bueno... y disney?-

-no me gustan las películas infantiles- y otra vez y cara se apaga a un mas pero después volvió a poner una sonrisa y me pregunto.

-que hay de las sitcom? dijiste que te gustaban!-

-eso si es algo que amo!-

-seguramente que opinamos lo mismo sobre LA PEOR SITCOM que a creado el mundo- 

-si, seguro, todos ya saben cual es la peor sitcom- dije, obvio que ya se de cual esta hablando, no puedo soportar esa serie, no tiene gracia y los capítulos son tan aburridos.

-y si lo decimos al mismo tiempo-

- ok!- en ese momento accedí por que pensé que hablábamos de lo mismo y aparte en la clase de arte le había agregado un paraguas amarillo a su dibujo.

-1- pero...

-2-a medida que seguíamos  contando sentía...

-3-como si algo fuera mal....

-Friends!- detesto friends con todo el alma y pensé que ella también 

-How i met your mother!- y en ese momento entendí.......





Que no nos llevaríamos nada bien.

-----------------------------------------------------------

NOTA:

JAJSJASHDJADJIJDKEJ NO PUEDO CREER QUE HICE ESTO, HOLA MARIANA!.

JAJSJASHDJADJIJDKEJ NO PUEDO CREER QUE HICE ESTO, HOLA MARIANA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
9b y otras historias de la escuela! (no es un libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora