Electricidad pt 2 (Breo)

36 1 3
                                    

NOTE: me dieron ganas de escribir el cap 2 jaja, no es como si todo el mundo me estuviera presionando casi  con la pistola en la cabeza para que continúe jijiji (h.e.l.p) .  Esta historia se tornará rara y siniestra por que se me dio la gana, pero muy, MUY rara.
______________________________________

Había pasado aproximadamente un mes desde que me entere que Leo tenía una nueva novia, todo el mundo lo felicito, y empezaron a preguntarle quien era o como se veía, pero igual, las bromas y chistes sobre mi "enamoramiento" con Leo no cesaron, todo el mundo parecía obsesionado con una relación que nunca paso, aun así.... Parecía como si yo estuviera igual de obsesionada que los demás.

-Brie!-

-Brie, despierta! - Seguía escuchando los gritos de mi hermana que provenían de la sala mientras yo me tapaba la cabeza con mi manta. Había tenido una pesadilla, Léo me había vuelto a la escuela y me había dicho que tenía novia, pero después recordé que eso era la triste realidad, no entendía por que me sentía así, se supone que yo lo rechace, el es mi amigo y debería sentirme feliz por el y dejar que sea feliz con alguien más, pero en lugar de eso cada vez que pensaba en el amando, queriendo, besando, abrazando y deseando a alguien más sentía un dolor en el pecho, un dolor inimaginable, una apuñalada en mi garganta, bajando y desgarrando todo a su camino, ese que sentía hacia que mis ojos se llenaran de lágrimas y mi voz se quebrara lentamente, pero no hay forma de evitar esto.

Me levante para por fin arreglarme y dirigirme a la escuela, no había muchas opciones de comida a si que solo lleve un ramen picante y una botella de té verde. Cuando llegue a la escuela fui y sentarme a mi lugar y a recostar mi cabeza contra este. solo se encontraban Zoé, Mariana, Mía, Guillermo M y para mi mala suerte Léo, estaban diciendo tonterías como siempre.

"-ya vieron la huérfana? -"

"-ya dije que no escribo wattpad! -"

"-deja de lanzarme naranjas! -"

"-tenemos robótica hoy-"

"-Mi novia se llama Luna-"

...




En ese momento levante mi cabeza y ví como casi todos habían llegado ya, Guillermo D y Léo estaban practicando, convenientemente mi lugar se encontraba detrás del lugar de Díaz.

"-Es una niña nueva de 9A, estaba tomando clases en línea y empezamos a platicar mucho en Instagram, hasta que ella se me confesó, lo bueno es que vendrá a presencial la próxima semana... -"

Luna....

por alguna razón yo no sentía tristeza, solo enojo, una rabia incontrolable que hacía que me hirviera la sangre, no sabía por que, o tal vez si sabía pero no quería aceptarlo, no se atrevería ¿no?, no creo que a el le guste más de lo que gustaba de mi ¿verdad?, NO ¿VERDAD?, DUDO MUCHO QUE SE ASÍ, SE SUPONE QUE SIEMPRE A SIDO IGUAL DESDE SIEMPRE!. BRIE Y LÉO ESTO, BRIE Y LÉO AQUELLO, SIEMPRE, simpre........




Tal vez sea momento de dejarlo ir, eso es lo que una persona sana y considerada haría.... Pero no creo que yo sea ninguna de esas cosas.






______________________________________


Siento que me funaran por este cap :') .

9b y otras historias de la escuela! (no es un libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora