Personajes principales

58 3 0
                                    

Mía: la "escritora de wattpad" que en realidad nunca a escrito nada en wattpad pero lo tomó tan personal que empezó a escribir esto.

Brie: fan de saiki k, txt lover, fanática de la gastronomía asiática (aunque le da flojera cocinar) y emo...

Zoe: labios rotosss, Cristóbal Colón, umpa lumpa, gimnasta experta, social por naturaleza, ama a su mami.

Mariana P.: crochet girl, es tan energética que parece que se droga con azúcar glass, amante del ratón corporativo (Disney), le encanta el aburrimiento.... Digo... Friends.

Vale: niña tenis, muy fitness, ama el tenis, súper tranquila, ya dije que le gusta el tenis?, graciosa, tenis lover, me da miedo.. A... Y le gusta el tenis.

Akkiko: lectora chida, potterhead, se corta el pelo muy seguido, no se mucho de ella pero me cae bien.

Guillermo Díaz: tenis lover, marvel lover, peinado de mirrey.

Guillermo M.: ama superbad y quiere ser mclovin, le gustan los soy animados para adultos, Shinji fan, chido.

Ronald: fue una oveja en su otra vida agalmatofilico por una guitarra, ya cortate el pelo.

Alejandro: y puro corridos tumbados compa ah ah ah!, chairo.

Yostin: sip sin j, pelo de Peña Nieto, necesita un Psicólogo, mi súper amiko, siempre hace peleas de miradas, ice, buena onda :))) .

Leo: Ok psicópataobsesivoposiblemente necrofilicoconunaextrañaobsesión conalguiendesdeprimerodesecundariaqueavecesdamiedo , le gusta el pan.

Les: fan de Kim Loaiza.

Israel: desaparece en medio de la clase.

9A (al menos los que me dieron permiso de escribir de ellos):


Mafer: la armi gurl, lectora de corazón, parece un pollito recién nacido , una de las primeras personas que me hablo en la escuela.


Jesus christ: lector de fanfics, el rayito, intenso, le gustan los manhwas, muy amable y divertido.

9b y otras historias de la escuela! (no es un libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora