Husk: ¡¿QUÉÉÉ?!
¡NO PUEDE SER!Niffty: Lo lamentamos, Hu-
Husk: Todos...¡FUERA!
Todo el staff del hotel salió de la habitación del demonio gato.
En cuanto salieron, Husk cerró la puerta con seguro y cadenita y sacó una grabadora desde el fondo de su mesita de luz.
La reprodujo.
Contenía gritos, chillidos, insultos, sollozos y llantos y apodos amistosos grabados por el recién nombrado.
Le subió el volumen.
Todo eso era parte de un plan, un horrendo y oscuro plan formado por él.
El cómo reaccionar y esas cosas al enterarse de que
" Tn fue secuestrada",
lo había logrado por las clases de actuación a las que había ido, por recomendación de Alastor y un tiempo después, de Tn.Le subió todo el volumen a la grabadora.
Con todo el volumen puesto, ninguno de quienes estaban afuera podrían escuchar lo que decía u hacía.
Comenzó a reír de forma psicópata.
Acto seguido, movió su cama al otro lado de la habitación.
Quitó la manta que estaba en el suelo, revelando una puerta cuadrada. La abrió, dando paso a unas escaleras en dirección hacia abajo y una gran oscuridad: era su sótano. Bajó las escaleras hasta llegar al final, conduciéndolo a una sala aparentemente vacía. Tocó un botón en una de las paredes, encendiendo la luz.
Se veía a una Tn desatada y dormida en la cama de la noche anterior.
Se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla, uno en la punta de su nariz y uno en la frente. Aunque el último beso quería dárselo en los labios, se contuvo, pues sabía que eso afectaría la tranquilidad de la chica en esos momentos.
Luego, salió del sótano, dejó todo como estaba antes, se arregló como si hubiera estado llorando, abrió la puerta de su casa y echó a todos del lugar.Nadie sabe lo que él es en realidad desde que conoció a Tn.
Todos creen conocerlo.
Pero...
Nadie sabe la otra cara de la moneda.
Nadie sabe que él es un loco con un obsesivo ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión_Husk Obsesionado X Lectora_Temporada 3
Fanfic¡¡Temporada 3 de "Mi Obsesión_Husk Obsesionado X Lectora"!!