Londres, Enero 12-1845
No logré dormir, estaba formulando mil preguntas sobre si le había pasado algo o si estaba bien, estaba muy preocupada pero tenía muchas dudas aparte, ¿Su carta se habrá perdido? o y si ¿Nunca la envió? preguntas, preguntas y más preguntas pero ninguna con respuesta.
No quiero salir de la habitación, sigo teniendo la esperanza de que esa carta si llego y esta lista para ser abierta y leer su contenido, pero logre salir de esa nube de preguntas, me arregle, desayune y salí a dar un paseo, tal vez el aire y la gente me hagan salir de todo eso. Estuve un rato vagando por la linda ciudad hasta que se me ocurrió el mandarle una carta, así que regrese lo más rápido a la casa y me dispuse a escribir...
Enero 12 - 1845
París, Francia
Adelaida Acton
Querida Madre:
Hola mamá, el día de ayer no recibí tu carta lo cual se me hizo extraño ya que tu siempre me avisas cuando no puedes, pero esta vez no paso y eso me preocupo mucho, me preguntaba si todo esta bien, sabes que te quiero mucho y no quiero que te pase nada, eres alguien muy importante para mi.
Espero que estés bien y te encuentres de lo mejor, te extraño como nunca, suerte en tu trabajo sé que lo puedes lograr, estoy tan orgullosa de ti.
Espero con ansias tu respuesta
Te ama,
Amy, tu amada hija
---------------------------------------------------------------------------------------------
Termine de escribir y la metí en el pequeño sobre, no había color alguno era una carta normal, espero que le llegue la carta, salí y la coloque en el pequeño buzón que había afuera. Fui a dar un paseo por la ciudad, compre algunas cosas.
Mi esperanza subió cuando vi al cartero llevándose las cartas del buzón, me dije a mi misma,
—Le llegará mi carta y así tendré su respuesta, estoy segura— me dije mientras sonreía, llegue a la casa, salude a la casera y subí a mi habitación, acomode las cosas que había comprado y poco después baje a cenar, había pocos inquilinos en aquella casa, así que la casera nos preparaba las 3 comidas; cené y lave los utensilios que había utilizado para después subir a dormir.
Me arregle para dormir y me recosté en aquella cama,
"Mañana será un nuevo día, pero estoy segura de que mi carta le llegará"
ESTÁS LEYENDO
El ¡Color! de las Cartas
Misterio / SuspensoHabía una linda joven de nombre Amy, ella y su madre acostumbraban a enviarse cartas de distintos colores, pero hubo un día en el que la carta de su madre no llegó, a Amy se le hizo extraño puesto que su carta nunca faltaba, decidió esperar. Pasaron...