𝙴𝙻 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙾𝚂 𝙿𝚁𝙾𝙱𝙻𝙴𝙼𝙰𝚂

144 13 47
                                    


_por que la dejaste escapar aizawa

_este no es el plan ,si masaru se entera pagarás las consecuencias ,sabes que yo puedo ir y decir todo lo que esta pasando ,si hablo entonces tu estas perdido - el rubio solamente se dedicaba a verlo serio con odio en sus ojos - te daré la oportunidad de regresar al palacio como si no hubiese pasado nada.

_oh vaya, pero que amable, me estas dando una oportunidad - Hablo con ironía - lo haré.. pero con una condición.

_te recuerdo que no están en derecho de poner condiciones - dijo serio - te irás a la palacio en este momento y haremos como que no paso nada ,de lo contrario me encargaré de que pagues -
A esto el rubio se enojó ya que no se pudo salir con la suya.

_Si quiero hacer lo que me plazca, primero tengo que deshacerme de él - penso este mientras que se iba ,el azabache solo se le quedo viendo por un momento.

El sabia que hawks no se iba a quedar tranquilo el iba a buscar la manera de matar a cualquiera que su pusiera en su camino ,lo bueno era que la castaña había podido escapar, ya después el hablaría con el cenizo sobre lo sucedido, Sin más decidió irse de aquel lugar.

Después de un rato hawks ya había llegado al palacio seguido por aizawa, actuaban de lo más normal como dijo el azabache, ahí mismo se encontraron con los invitados de masaru.

_vaya al parecer ya están reunidos todos - hablo el rubio dirigiéndose a los utsushimi - y díganme ya les dieron la noticia a sus hijos - a esto camie y katuski se quedaron confundidos.

_aun no hawks - sonrío masaru - pero supongo que ya es hora - al azabache le preocupo como lo iba a tomar Katsuki así que solo lo miraba de reojo.

_¡ya déjense de estupideces y hablen de una maldita vez! - no soportaba que hablaran de cosas que el no entendía, lo hacía ver tonto ,según el.

_pues nos referimos a su boda - hablo el padre de camie haciendo que el cenizo se enoje - ustedes dos se conocen desde que son niños y serían una gran oportunidad para unir a nuestras familias.

_Boda?! Hablas en serio papá!? - camie estaba emocionada por aquella idea.

_sabia que les iba a gustar la idea - dijo feliz el castaño pues camie le caía muy bien ,una chica linda, talentosa y fuerte con su hijo serían la pareja perfecta.

_Felicidades a los novios! - festejo el oji dorado mientras que el azabache solamente estaba esperando la reacción del cenizo que por sierto estaba por estallar.

_¡Nada de "felicidades"! - se acercó a su padre enfadado - ¡como se te ocurre comprometerte sin mi consentimiento! ¡no me quiero casar! ¡¡y no me voy a casar!! - salio enfadado de la habitación azotando la puerta.

_mis más sinceras disculpas por el comportamiento de mi hijo - hizo una leve reverencia ante la familia de camie - hablaré con el - mira a camie - por favor camie no quiero que te sientas mal es comprensible que actuara de esa manera ya que fue muy inesperado - a esto la chica solo asintió con una sonrisa ella ya sabía como era el cenizo así que prefirió no tomarle importancia por el amor que le tenía.

_creo que lo mejor sería que hablara yo con el ,si usted lo va a ver se armaría un escándalo - se dirigío hacia la puerta - Intentaré que se calme un poco para que puedas explicarle mejor - Masaru asintio.

Aizawa fue a buscar al cenizo para calmarlo y de paso hablar sobre lo del páramo, el lo quiere mucho al cenizo ya que lo cuido desde que era un niño ,siempre se llevó bien con el, katsuki le podía contar cosas que no le podía contar a sus padres, se volvió su confindente.

~●Gran Problema●~ (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora