𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾

304 33 15
                                    

La joven de demonio de cabellos castaños estaba dando un paseo a las afueras del castillo pero más bien estaba reflexionando, pensado... en algunas cosas que la tenían preocupada,distraída... Deprimida...

Cómo hija del rey demonio se esperaba mucho de ella ,por lo cual siempre tenía que estar a la altura de su apellido... De su nombre... Y eso era lo que ella quería por lo cual obedecía en todo ,hacia de todo ,no importan que, si ella tenía que unir su vida con la persona que más odiaba para ser aceptada ,no lo iba a pensar dos veces ,ella lo iba hacer.

Es como el camaleón, cambia de color para su favor... Para permanecer con vida.

Cambia su actitud para su conveniencia, se hace aliada se lo que más odia y todo para llegar a su objetivo...

El rey demonio, su padre ,la había mandado a llamar pues había conseguido una mision para su Hija.

Este sabía perfectamente como era su hija, sus objetivos y lo que haría por lograrlo ,lo cual le llenaba de orgullo ,luchar por lo que quiere sin importar su felicidad... suena mal pero para el hacer eso era admirable,sin embargo también se aprovechaba de aquello...

A cada misión que el la mandaba, ella iba sin protestar ni quejarse lo cual la convertía en un exelente peón, su escusa de lucifer siempre fue por qué disque la quería.

Sus palabras siempre fueron...

Lo hago por que te quiero y quiero prepararte para todo.. el mundo... Es cruel y deberías saberlo mejor que nadie... Eres MI hija y quiero que tú seas mi heredera pero para eso me tienes que demostrar que estas a la altura

Siempre se lo hacía recordar a ochako y siempre se haría cargo de que ella no lo olvidará.

La hija del rey demonio... Hija del soberano de la tiranía...

Una gran carga verdad.

Como misión ,el rey demonio le ordenó que matará a el futuro líder de la raza de los angeles ,katsuki Bakugou , hijo del Deidad , Masaru Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como misión ,el rey demonio le ordenó que matará a el futuro líder de la raza de los angeles ,katsuki Bakugou , hijo del Deidad , Masaru Bakugou.

Lucifer odiaba a estos seres más que a nada y no solo por el hecho de que sean rivales desde el inicio de los tiempos ,había otra razón en específico, algo que ellos hicieron , le dolio... Que lo hizo llorar...

Increíble cierto.

Ochako También les tenía el mismo odio pues a los dos les quitaron lo que más amaban.

Pero al recibir está misión la castaña se sorprendió un poco,no era la primera vez que su padre la mandaba a misiones de asesinato, pero matar a el gran Katsuki Bakugou era algo muy distinto.

~●Gran Problema●~ (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora