𝙲𝙾𝙽𝙵𝙻𝙸𝙲𝚃𝙾

151 19 26
                                    

_padre_

_que pasa Katsuki_

_do...dónde esta....mamá - preguntaba un pequeño katsuki.

_si estás preguntando por ella , seguramente es por que la extrañas - le dedicó una tierna sonrisa a su pequeño.

_s..si_

_ya veo ella está acompañando a nuestro señor - se colocó a su altura - pero sabes ella te está cuidando y le está pidiendo a nuestro padre por el bien de su querido hijo.

_ella era un "ángel" muy hermosa verdad_

_si tu madre era un "Angel" muy bella ,quisiera quedarme más tiempo contigo pero tengo que hacer una cosas nos vemos luego te parece.

_ok_

El padre del pequeño cenizo se fue ,mientras que katsuki estaba sumergido en sus pensamientos.

_asi que el .....de verdad...no la recuerda y no recuerda.... absolutamente nada.....todo....a Sido...reemplazado - corrían unas lágrimas de aquel pequeño cenizo- no..no llores....no tiene sentido ,nada se arreglara si lloras , llorar es para débiles - se repetía así mismo - además...ella..

Un sudado y asustado katsuki despertó de golpe con el corazón a mil por hora, esto lo ocasiono aquel sueño del que siempre lo atormentaba y no solo era ese, eran varios , se sento a la orilla de su cama con las manos en la cabeza , las imágenes en su cabeza no dejaban de pasar , aquel sueño en aquel dónde seguía siendo solo un niño , para poder quitarse esas imágenes de su mente decidió ir a tomar un baño, sin embargo esa mirada no dejaba de pasar por su mente.

_Tks - ya habia acabado su baño - maldita sea por qué siempre tienes que aparecer en mi cabeza maldita bruja.

Este no sorpotaba estar todo el día en el castillo haciendo el papel del Principe , eso le irritaba bastante por eso prefería estar en cualquier lugar con la fastidiosa cara redonda en ves de estar en su casa , pero por qué se justamente había pensado en ella.

Cómo todos los días el cenizo fue a aquel lugar donde siempre permanecia solo pero eso era antes ahora siempre se encontraba con aquella castaña que siempre tenía una sonrisa en rostro.

Aunque esta vez fue diferente, tenía unas cuantas cortadas en los brazos, parecía como si hubiese terminado una batalla, Katsuki pensó que quizás fue hacer un trabajo del rey demonio por eso no le tomó mucha importancia.

_oi cara redonda no que querías que te enseñara a nadar - este estaba sentado al costado del rio.

_si pero como verás mi brazos están un poco lastimados , que te parece otro día ¿si? - le contestó mientras que bajaba de un árbol.

_como quieras - le contestó sin tomarle importancia a esta.

La castaña se le había quedado apreciando esos ojos carmesí intensos , con esos ojos podía hacer caer en sus encantos a cualquiera ,pero le quedaba la duda como es que el podía tener ese tipo color de ojos era raro que un ángel los tuviera de ese color , mayormente siempre ese color representaba a la raza de los demonios , y si era verdad que unos pocos angeles tenían los tenían asi pero los ojos carmesí del cenizo era diferentes a cualquiera.

_¡Que tanto me vez! - este se había dado cuenta de que lo observaban.

_p-perdon bakugo-kun - no sé había percatado que lo estaba viendo mucho tiempo - sabes tengo una duda.....verás el color de tus ojos es raro no crees.

~●Gran Problema●~ (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora