- ya recuerdo... -
- Uraraka... - el cenizo seguía abrazando a su amigo pero volteo la mirada hacia la chica que ahora se encontraba también de rodillas en el suelo con su mirada oculta.
- Perdón..-
•
•
•
•
•
•
•
- Vámonos ,los demás seguro nos están esperando -
- No lo he estado viendo mucho últimamente a katsuki , Hoy aprovecharé el día para estar más cerca a el - se notaba su emoción de compartir más tiempo con su querido hermano.
- seguro anda algo ocupado pero está igual que tú ,sabes que el haría lo que fuera por ti - la peli Rosa solo le dedicó una sonrisa ya lista para irse con el resto de sus amigos.
La pareja de tortolos estaba recogiendo algunas cosas de su cita antes de irse para pasar tiempo con todo el grupo ,era muy divertido estar todos juntos ,los hacía sentir muy felices a todos.
Iban caminando de lo más tranquilo ,conversando algunas cosas agarrados de las manos ,era un momento muy bonito ,ese día iba a ser uno de los buenos...
O eso se suponía...
•
•
•
•
•
•
- ¿por qué te disculpas? - ayudo al peli rojo a levantarse mientras que el volteo a ver a la castaña de rodillas - si tú no estuviste ahí verdad.. - no quería creer lo que había escuchado hace algunos minutos.
- Perdón... - lo único que podía salir de su boca en ese momento eran lamentos - perdón... - su voz se comenzaba hacer más aguda - no sabía que era tu hermana...
- ¿¡por qué te disculpas!? - apretaba sus puños cada vez más por todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
- Bro... -
- Per..-
- ¡¿Crees que con disculparte lo arreglas todo!? - ni siquiera la dejo terminar hablar, no quería escuchar un solo "perdón" más - ¿¡Que Cres que logras con pedir perdón?! ¿¡Ella volverá con pedir perdón?! ¡No me la puedes devolver! ¡MINA NO VOLVERÁ JAMÁS! Aunque te pases toda la vida pidiendo perdón.. no vas hacer que mina viva... Mi hermanita...no volverá jamás a mi lado... -
••
•
•
•
- Quédate atrás de mi -
- ¿Que es lo que quieren? -
De un paseo tranquilo acababan de pasar a uno complicado ,la precensia de demonios se había hecho presente frente al peli rojo y la peli Rosa.
Eijirou cubría a mina para que no le hagan nada mientras que los demonios se acercaban cada vez más con intenciónes de acabar con sus vidas y entre ellos estaba el candidato más apropiado para ser rey demonio.
Touya..
- Que sorpresa ,yo solo venía a jugar un poco pero jamás pensé que uno de mis juguetes nuevo sería su alteza - se acerco más a mina dando orden que sujetarán a kirishima y lo alejen de ella.
ESTÁS LEYENDO
~●Gran Problema●~ (Kacchako)
Fanfiction¿Enamorarse? ¿Matarse? Ideales que estos dos tendrán que cumplir , dos personas de mundos completamente diferentes, enamorar a su enemigo y después matarlo, puede sonar sencillo, lo que no saben es que eso le va a jugar encontra y se convertirá en u...