Capítulo 1 -Primera parte-

511 25 6
                                    

*Suena el alarma a las 6:00am*

-¡Mamá! ¿¡Dónde está mí uniforme!?- Le gritaba, mientras ella preparaba el desayunó en la cocina.

-Andrea, tu uniforme está en tú armario. Apurate porque si no, se nos hará tardé para tu primer día de escuela.

-¡Gracias mamá!

Bueno ella es mí mamá, es una persona tan maravillosa que pudiera existir, la quiero demasiado. Me pongo él nuevo uniforme de la escuela y los zapatos, término por arreglarme haciéndome una coleta y colocandome un listón en el cabello. Y como final me enchino un poco la pestañas, y me colocó un poco de brilló en los labios.

Después de unos largos 10 minutos, voy directo a la cocina y veo a mi madre terminar él desayunó.

-Mamá, ¿Que preparaste para desayunar?-Le preguntaba mientras, terminaba de acomodar mis libros en la mochila.

-Hija, hay para desayunar fruta picada y jugó de naranja. Al igual hay pan con nutella, lo que tanto té gusta.

-¡Oh gracias mamá! Lo que tanto me gusta pan con nutella- Gritaba de emoción en mi mente, porque exactamente me encanta demasiado la nutella.

Después de terminar de desayunar deje mi plato en el fregadero, y fui directamente al baño para poder cepillarme los dientes. Al terminar mi mamá me esperaba en la entrada de la puerta, para ir nos directo a la preparatoria.

-¿Hija éstas lista para tu primer día?-Me preguntaba mientras nos dirigíamos a la parada del autobús.

-Si mamá estoy lista, solamente que un poco nerviosa.

-Hija no lo estés, sé te pasarán esos nervios y ¡listo!

Al llegar a la parada del autobús, yo sólo iba centrada en mis pensamientos...¿Que pasará? ¿Que sucederá? ¿Acaso tendré amigos? Me lo repetía una y otra vez.

Cuándo transborde el autobús junto con mi mamá, íbamos en silencio. Después de 30 minutos de recorrido, llegamos a la preparatoria y mi mamá decide romper el silencio.

-Andrea, bienvenida a tu nuevo primer día en la preparatoria-Me dice cuando bajamos del autobús.

-Gracias mamá, lose es mi primer día aquí....No menciones otra vez preparatoria, porque tan solo me pongo más nerviosa de lo que estoy.

-Andrea no es para tanto, los nervios irán desapareciendo eso te lo aseguró. Entra hija que ya están entrando todos, hechale muchas ganas-Me lo decía mientras me daba un beso en la mejilla.

-¡Hay mamá! Gracias, por tu apoyo, le pondré todo mi empeño hoy-Le decía mientras entraba directo a la preparatoria.

Cuándo entre quede sorprendida al ver el lugar, así qué después voltie a ver a mi mamá para poder decirle adiós.En la entrada estaba un orientador y les decía a cada alumno que buscarán su grupo, y bueno se preguntaran que grupo me tocó... El grupo que iré es el 103, así que durante unos minutos logré encontrar mi grupo. Al entrar algunos estaban platicando, yo solo me sentía extraña no conocía a nadie, me centraba solamente en encontrar un lugar y quitarme los nervios que tenía. Después de 2 minutos decidí sentarme hasta atrás, ya que nadie me vería...Por lo mismo me senté atrás por ser tímida y no era tan social.

---------------------------

¡Hola! Bueno este es mi primerc apítulo, en el cual consistirá en 2 partes!:3

Espero les guste, y nose aburran :c

Me costo un poco de trabajó, pero ahí esta...como prometí 1 capítulo!

Me ayudarían con sus opiniones, aclaraciones,etc...

Para mejorar en ello!

Chau! :3

Linda noche! /u\

¡Oh no!...¿Sigo enamorada del mismo idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora