Capítulo 1 -Segunda parte-

332 15 9
                                    

Después de 2 minutos decidí sentarme hasta atrás, ya que nadie me vería... Por lo mismo me senté atrás por ser tímida y no era tan social.

Soló veía como entraban los alumnos, los que tal vez algún día serán mis amigos, lo dudo un poco. Pasaron los minutos y entro el profesor al salón, en el cual me daría la materia... de no se. Así que el profesor empezó hablar.


—Buenos Dias chicos, yo les impartiré la materia de Química 1.Espero que trabajen chicos y se comporten durante mis clases.


¿¡Qué Química!? Bua creo que no le entenderé mucho a esta materia


-Como primero quiero que se presenten ante todo el grupo y quisiera conocerlos, digan su nombre, porque escogieron esta carrera y sus gustos-El profesor lo decía mientras escribía en el pizarrón los criterios de evaluación- Que primero empiece la fila uno, del lado derecho


¡Agh! ¡Agh! ¿Porque en esta fila? Hubiera empezado con otra fila y no en esta*Mi subconsciente estaba como loca* , así que empezaron las presentaciones como primero pasaron 2 compañeras de mi fila y después un chico, al finalizar el chico me levante muy nerviosa y empece a hablar


—Mi nombre es Andrea Cordoba, escogí esta carrera porque...emm me interesa mucho la Química- ¡Agh!Estoy tan nerviosa, ya no se lo que digo y ademas estoy tan colorada; así que lo único que pensé fue proseguir- Me gusta escuchar música en especial Pop en Inglés y leer.


Después de terminar de presentarme, me senté en mi lugar y soló me puse a pensar de lo que había dicho...No me gusta tanto la Química se me dificultaba desde la secundaria, pero sabía que tenia que estudiarla mucho para entenderle. Me preguntaba que, porque siempre me pongo toda colorada cuando me presento, siempre lo hago y nunca eh descubierto el ¿Porque?. Después todos terminaban de presentarse, yo soló ponía atención, el profesor nos dijo que hiciéramos equipos para trabajar todo el semestre y entre otras cosas.

Pasaban las clases a las cuales eran las mismas presentaciones, yo, mi sonrojadez y mi nerviosismo; somos un trío perfecto. Al terminar la ultima clase todos salimos al receso yo me sentía extraña, no conocí a nadie, lo mismo que siempre me pasa sentirme incomoda, soló caminaba por la preparatoria para poder conocerla hasta que una voz de mujer grito mi nombre y voltié


-¡Andrea!- Oh era mi amiga Estrella, mi amiga de la secundaria. En mi mente soló daba brinquitos, de que por fin había encontrado con alguien que conociera y no sentirme tan incomoda.


Ella era mi amiga la mas alocada del mundo. Naah! Eso no es cierto, ella es una persona súper buena onda, amigable, aveces muy regañona pero así la quiero a la babosa.


—¡Oh Estrella! No pensaba que te quedarías en la misma preparatoria. Pero en fin encontré a alguien, con quien pasar los recesos.


—Jaja hay Andrea, y que tal ¿Hay alguien que te este empezando a gustar?- Me preguntaba mientras, yo estaba distraída- ¡ANDREA CONTESTA!


—Perdón Estrella, estaba distraída en mis pensamientos. ¡No callate! Sabes que con trabajos socializo con alguien, por ser tan tímida; y ya deja de preguntarme- Le contestaba cuando de la nada me pongo nerviosa.

¡Oh por dios! Yo nunca me pongo tan... tan nerviosa, bueno excepto en las presentaciones.Pero algo sucedía en mi, me sentía más extraña, sentía que alguien me observaba, pero no ubicaba quien, a cada rato sentía su mirada; hasta que después de unos minutos ubico a esa persona. Así que nos quedábamos viendo, cuando de la nada me sonrojo y el sonríe.

——————————————————————————————————————-

¡Hola! Aquí esta la segunda parte del capítulo 1 

Espero les guste esta segunda parte.

Los amo con mucho love! <3

¿Quién será esa persona misteriosa? ¿La persona de la cual tal vez se enamorara Andrea?

¡OMG! Muero :3 xD 


¡Oh no!...¿Sigo enamorada del mismo idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora