En clase, yo sólo me maldecía de todo lo que había pasado durante en receso y que por culpa de Estrella, y su tal amigo ¿Brian? Había llegado tarde al salón. Completamente todo giraba en mi entorno y ya no sabia en que pensar, él, sus ojos, su forma de ser y su todo.
Todo para mí era completamente nuevo, él, amor a primera vista, mariposas en el estómago; cosa que nunca había sentido por otro chico. Sentía como mis ojos se invadían por lágrimas, quería llorar, pero llorar ¿Por qué? ¿Llorar por un chico al cuál no conozco y no sé nada de él? De pronto sentí brotar lágrimas, quería contenerme pero era imposible estaba completamente enamorada de él; pero tal vez hay algo que esto lo impida, si algo en el que tal vez él... tenga novia.
¡POR DIOS!
Después de todo lo sucedido, algunos de mis compañeros de alrededor sólo me observaban, y yo me sentía incómoda. Me escondía de todos. Sentí como una mano me tocaba e hizo que me interrumpiera de mis pensamientos.
-Ho...Hola.- Yo sólo la notaba un poco tímida, y ella sólo se ponía roja.- Me llamó Ximena.
-Hola.-Le dije, secando mis últimas lágrimas.- Me llamo Andrea.
-Se que no te conozco y ni tú a mí me conoces, puedes confiar en mí pero... ¿Por qué llorabas?-Se notaba un poco preocupada.
-Nada.-Ella sólo asintió.
¿¡Qué!? ¿Acaso quiere saber lo que me pasó? ¿Es en serio?
Pero la verdad necesitaba contar lo que me había pasado a alguien, necesitaba desahogarme. Lo sé no la conozco pero necesito sacar todo, tal vez le sonara estúpidos lo que le diga, pero lo haré.
-¡NO! Te lo quiero contar todo...-Ella volteo a verme, y yo sólo empecé a llorar de nuevo.
-¿Qué es lo que pasa? Pe...pero no llores.-Sentí como me abrazaba y eso me tranquilizaba un poco.- Tranquila todo estará bien.
¡No! ¡Nada estaría bien! Bueno al menos eso es lo que pienso. Andrea calmante no es para tanto.
-Te contaré... Es que en receso, estaba junto con mi amiga a la cual ya conocía, pero la muy tarada.-Río.-Le hablo a uno de sus amigos, del cual el sólo me observaba y yo lo volteaba a ver, me hacía ponerme nerviosa. Pero de un momento él se acerco a nosotras y sentía mi corazón latir demasiado rápido; sabes sentí algo raro cosa que no había sentido por otro chico, fue extraño y a la vez algo lindo.
Pero... esto fue ¿Amor a primera vista? no lo se me tiene confundida todo esto, y mas confundida por hab...-Me interrumpió.-Lo que pienso que todo lo que te pasó fue algo extraño y hermoso, y si esto fue amor a primera vista...¿Pero en realidad llorabas por esto u otra cosa relacionada?
¡Agh! Gracias por haberme interrumpido, y olvidaba que no te lo conté.
-Lloraba porque...-Maldito pensamiento.- Me enamoré de alguien que ni conozco, que apenas conocí, y que él tal vez tenga novia, y no sienta lo mismo. ¡Que extraño!
Yo solo había bajado la mirada.
-Andrea estas pérdida.-Lo sé gracias.-Pero no vuelvas a llorar y quítate esa idea de la cabeza de que él tenga novia o no, tal vez tu después te des cuenta. Te entiendo como te sientes, me paso algo similar, pero lo que hice fue olvidarme de esa persona y enamorarme de otra. Andrea hay tantos hombres de los cuales te puedes enamorar.
Gracias Brian me rompiste el corazón. Se que hay tantos hombres en este mundo de los cuales me puedo enamorar, pero en él había encontrado algo, si algo, pero no sabia como explicarlo.
Y con él es la primera vez que me sentía de esta manera, no lo había sentido por otra persona; bueno si pero no era tanto solo se me aceleraba el corazón(Que cursi).
Había pasado solo un día y me habían pasado una lista infinita de cosas ¡Gracias día!. Y bueno por otro lado había conseguido una amiga que me cayó muy bien, pero de igual forma era tímida que yo.(...)
Agradecí por fin estar en casa, pero sabia que mi madre me haría cualquier tipo de preguntas, a las cuales por supuesto tengo que responder.
En lo que mi mente dibagaba en todo eso, sacaba mi cuaderno y mis cuadernos nuevos para pasar los mendigos apuntes.-Hola madre.-Ella volteo a verme.
-Hola hija, ¿Cómo te fue en la escuela?
-Bien mamá, pero ya tarea, pasar apuntes y... Y así.-Ella sólo reía por mis expresiones que hacía.- ¿De qué te ríes mamá?
-De nada hija.-Yo sólo rodee los ojos, pero de igual forma quería reírme.- Oye hija, ¿Hiciste amigos?
¡Gracias por mencionarlo!
-Si. Conocí a una amiga de la cual se llama Paula va en mi salón, es bastante amigable pero de igual forma es algo tímida, igual que yo, Estrella mi amiga que ya conocía y a si amigo Brian que es muy amable.
Que amable, ni que nada fue para mí un acosador, que solo volteaba a verme y hacia que me pusiera roja.
-O esta bien hija, ve hacer tu tarea y ahorita te hablo para comer.
-Vale.-Me dirigía a mi cuarto para ver que materias eran las que tenia que pasar los apuntes a su correspondiente cuaderno.
Al llegar a mi cuarto saque todo lo que tenia que hacer, cuadernos, lapicero, regla, etc... Pero antes de eso entre a WhatsApp pata poder molestar a alguien, así que decidí molestar a mi mejor amiga la tarada.
-Inicio de la conversación-
Andrea.- ¡Hola! ¡Gracias a ti pasaron hoy una infinidad de cosas!
Estrella.- Hola, haha de nada. Sabes que lo hice por ti.
Andrea.- Haha ¿Por mí? Si no, como no. Tuve que llorar por una simple costa, y una amiga me tuvo que consolar tranquilizarme.
Estrella.- Si por t... ¿¡Qué!? ¿Por qué estabas llorando? Maldita sea sabes que pudiste haberme hablado para poder platicarles, y mira me sales con una amiga que conociste hoy y se lo contaste ¡TODO!
Andrea.- En primera NO me grites por chat, en segunda no estaba ahí y en tercera es una amiga que conocí y es amable.
Llore por... Por Brian, lo sé es algo estúpido llorar por alguien al cuál conozco un día y no sé nada de él.Estrella.- ¿Qué estás loca? ¿Llorar por él? Andrea... ¿Acaso te enamoraste de Brian?
Andrea.- No, no estoy loca y no lo vuelvas a mencionar.
¿Llorar por él? Naah, llore por estar confundida con mis sentimientos, y a ti otra pregunta, si me enamoré de él, ¡ES ALGO ESTÚPIDO!Estrella.- ¡ANDREA! Por dios estas enamorada, pero al igual estas algo ¡LOCA! Te conozco lloraste por él, lo sé porque te conozco muy bien. Lloraste por las dos cosas por tus sentimientos y por él.
Andrea.- ¿Sabes qué? Mejor adiós, ya no quiero hablae sobre este tema. ¡NOS VEMOS MAÑANA! :)
-Fin de la conversación-
¡Agh! Creo que no fue buena idea habérselo contado, solo me hizo preguntas que hicieron incomodarme. Pero necesitaba decírselo, quería expresarme, porque ella fue la culpable de haberme presentado a su amigo Brian.
*Malditos sentimientos, necesitas olvidarte de él.*
Mi subconsciente estaba como los pensando en él, eso me provocaba un dolor de cabeza. Necesitaba distraerme y lo único que podía hacer era mi tarea.
(...)
Después de todo, de acabar mi tarea, haber comido, hacer otras cosas, y haber discutido con mi amiga Estrella; decidí irme a dormir, para mi siguiente y excelente día de clases.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh no!...¿Sigo enamorada del mismo idiota?
Teen FictionEsta historia comienza donde una chica tímida, rara y adorable, se enamora de un chico profundamente, pero este chico la ¿lastima? Y además de eso tiene un secreto del cual con el tiempo se enterará ella... pero a pesar de esto ¿ella seguirá enamora...