Capítulo 2

306 12 15
                                    

—¡Andrea! ¿Acaso estas tan nerviosa? ¿Y porque estas tan demasiado sonrojada?-Me preguntaba, mientras solamente veía mis reacciones.


—N... No lo estoy, no es cierto, no estoy sonrojada.


¿Por dios estaba tartamudeando? Siento que estoy como un jitomate, no puedo ocultar mi sonrojadez.


—Si, si lo estas Andrea y no trates de ocultarlo, por que se exactamente que estas muy nerviosa y roja como un ¡JITOMATE!


-Ya Estrella, deja de cuestionarme, yo sólo se cuando lo estoy y cuando no lo estoy.


—¡Perdón! Lo siento señorita Andrea-Me decía, cuando volteaba a ver a su amigo- ¡Brian ven para acá!


¡Oh no! ¡Oh no! ¿Pero que esta haciendo Estrella? , esta llamando aaah... su ¿amigo?, siento que me pongo mas nerviosa. Se esta acercando hacia nosotras. ¡NO PUEDO!


—Hola chicas- Nos saludaba, cuando nos daba un beso en la mejilla- ¿Oye Estrella quien es esta chica?


—Ah, sólo es una de mis mejores amigas-Le decía, cuando yo sólo me ocultaba- ¡Oye dile "Mirame a los ojos"!


—¡Callate Estrella!-Le gritaba para que ella se callara, pero me ignoraba. Así que decidí ocultarme más.


—Me llamó Brian, oye "Mirame a los ojos"- Me lo decía, pero yo bajaba la cara para que no notara mi nerviosismo, y mi sonrojadez.


—¡No...No quiero!


—¡Mirame a los ojos!-Él sólo insistía


—¡Ya Andrea, sólo mira sus ojos y ya!- Ella sólo me regañaba


—¡No quiero!- ¡Agh! Quiero que se valla, sólo hace que me ponga nerviosa, me oculte, no le hago caso... en fin muchas cosas.


—Bueno chicas, las dejo- Se alejaba de nosotras, cuando yo y Estrella decidimos seguir caminando.


—Estrella ¿Quien era él?


—Es mi amigo, va en mi salón en el grupo 2 "C". Es algo inquieto y divertido- Me contestaba, pero su voz sonaba un poco dudosa- ¿Porque lo preguntas?


—Nadamás, ya me conoces soy muy curiosa.


Después del receso yo y mi amiga nos despedimos, para poder ir nos a nuestro salón.

En el salón me sentía extraña, me preguntaba ¿Acaso me enamore de él? ¿Fue amor a primera vista? Sentía lo que toda persona enamorada eran las famosas "Mariposas" en el estomago. Cuando él me decía que lo mirara a los ojos, yo lo quería hacer pero no podía por mi timidez, trataba pero nunca pude. Él hizo sentirme rara... no se lo que sentía.

———————————————————————————————————————————————————


Narra Brian


Sólo me alejaba más de ellas. Seguí mi camino directo al salón ya que había terminado el receso.Entrando al salón me fui directo a mi lugar, a pensar de lo que paso con Estrella y su amiga... En mi mente me preguntaba ¿Como se llamará? ¿En que grupo irá? ¿Acaso la habré intimidado?. Todo eso pasaba por mi mente estaba loco por saber de ella, todo sobre de ella. Me había dado cuenta que al momento que la vi, sentí algo por ella en ese instante... Y a eso le llamaba "Amor a primera vista" . En eso entra Estrella y le gritó para que se acercara a mi.


—¡Estrella! ¡Ven necesito preguntarte algo!


—¡Callate Brian! ¡Ya voy!


—¿¡Oye cómo se llama tu amiga!? ¿Y en que grupo va?- Le preguntaba, pero por lo cual me di cuenta que Estrella estaba distraída.


—¡ESTRELLA RESPONDE! ¿Escuchaste lo que te pregunte?


—Aah...¿Que decías?- ¡Agh! Se hizo la que no escucho nada.


—¿Como se....- Ella me interrumpe.


—Jaja si escuche, pero me gusta ver su cara de interés por saber todo!. Bueno a tus preguntas se llama Andrea Cordoba, y va en el grupo 2 "A"- Lo decía pero de un modo dudosa- ¿Porque tanta pregunta Brian? ¿Acaso te gusta mi amiga?


—¡Gracias, por tus sabias respuestas!- Sólo empece a reír.


—Deja de reír, y responde a mi pregunta.


—¡Perdón!... Sólo quiero..saber de ella. No, no me gusta- Me escuchaba un poco nervioso.


—Se me hace que si, te gusta un poquito. Se te nota-Ella sólo me miraba.

—¡No, no me gusta! ¡Callate!- Hacía que me pusiera más nervioso


—¡Perdón Brian! Sólo digo la verdad.


¡Agh! Ella intentaba sacarme la verdad, pero creo que no lo logró. Sólo quería que saber todo, todo sobre Andrea. Durante la clases me distraía mucho por pensar tanto en ella, y no la podía sacar de mis pensamientos. Los maestros me gritaban en la clase para poner atención... pero eso resultaba un fracaso ya que no lo hacía, y me distraía mas en mis pensamientos.

Sólo sabía que estaba ENAMORADO de ella.

——————————————————————————————


¡Hola! Perdón por no haber publicado capítulo, en esta semana.


No pude, estaba muy ocupada con la escuela, tareas, trabajos, etc...

Y además tenía un gran bloqueo, no podía escribir... mis ideas habían desaparecido :'c

Pero aquí esta Capítulo 2, esperó les guste!


Ya salió a la luz, la persona desconocida! 7u7

Las/los jamo con mucho love! <3

¡Oh no!...¿Sigo enamorada del mismo idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora