▶ One shot #2

440 34 5
                                    

YEEEE

Un nuevo mod sobre aquel ratón depresivo había salido, y sido todo un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo mod sobre aquel ratón depresivo había salido, y sido todo un éxito. Tenía mecánicas nuevas, buenos sprites, la música siempre pegajosa, etc. La cosa es que eso sería un problema para cierto ratón.

. . .

Hey Mickey, ¿Quieres ir a verte a ti mismo? Dicen que su mod es genial.— dijo el erizo con sangre callendo de sus ojos.

—No, estaré en mi mundo, adiós.— soltó fríamente caminando a su respectivo mod.

El otro lo miraba con confusión. A el no le afectaba mucho que hicieran re skins de su mod, ahora que salió un mod completamente distinto pero con el mismo personaje lo cual era el mismo, parecía frustrado.

El ratón, por su parte, tenía un raro sentimiento, uno que no le dejaba en paz hasta que se dió cuenta y quería dejar de sentirlo, le molestaba pero a la vez se sentía bien cada que pasaba.

"Por favor corre hacia a mi, quedate conmigo, te lo suplico "

Pensó el de blanco y negro volteando para ver si el erizo estaba detrás suyo para molestarlo como lo hace a diario, pero solo vio que se había ido, teniendo las ganas de llorar entro a su mundo.

Se sentía tan solo, su mundo no ayudaba, todo era solitario y frío. Estaba "Smile mouse" con el, pero este desaparecía y estaba ahí caminando cuando se le daba la gana, lo cual no era la mayoría del tiempo. Los gritos eran lo único que le acompañaba, escuchando personas retorcerse de un gran dolor infernal, atrapado con el diablo. Desde que aquel erizo se presentó delante de él había cambiado, ahora sentía las ganas de salir mucho, y la razón que no la sabía en un principio ahora le hacía ruborizarse un poco.

Sonic.exe era su motivo, quería estar con el, que ¿Lo abrazara?, Se le hace vergonzoso pensar eso. Hablo con Smile al respecto, pero el tampoco sabía nada lo cual no ayudo. Quería pedirle ayuda a alguien, ¿Pero quien sería la persona que lo ayudaría?, No sabía.. ¿Talvez Tails, Knuckels o Eggman?.

Lo hizo y solo respondieron de que desgraciadamente se enamoro de quién los asesino, se ganó malas miradas, pero aún así decidieron apoyarlo, porque estaban aburridos sin hacer nada y también porque aquel ratón no les tuvo miedo a primera vista.

Después de mucha búsqueda para encontrar a aquel erizo, lo encontraron hablando amigablemente con el nuevo ratón. Solo Tails, Knuckels y Eggman salieron a su búsqueda ya que el ratón tenia algo planeado para cuando lo encontrasen, que mal que aquella sorpresa fuera en vano. Los tres se miraron entre si para asentir e irse de donde estaban y contarle de lo que vieron a aquel ratón de blanco y negro. Al solo darse la vuelta vieron al enamorado paralizado y con mini lagrimas empezando de sus ojos negros, se pusieron nervioso por no saber que hacer si este empezaba a llorar o intentaba hacer una locura, solo por suerte este se fue corriendo a su mundo. He de mencionar que el salió del escondite y paso por enfrente de aquel erizo y su otro yo sin darse cuenta ya que tenia su brazo cubriendo su rostro, esto al erizo le desconcertó disculpándose con su acompañante yendo detrás del amor de su vida.

Entro al mundo del blanco y negro, miro los alrededores sin respuesta hasta que escucho unas risas mezclados con llanto, camino lentamente intentando seguir los que escucho recientemente, y para cuando lo encontró, vio como sus ojos se tornaban algo blancos y tenia como ojeras(?) mientras temblaba un poco, a la oscuridad de aquel callejón en donde estaba el ratón, vio una aguja para luego ver que en realidad era una jeringa. Se empezó a acercar a el para sentarse al lado de Mickey exaltándolo y alejarse rápidamente de el soltando sonidos de confusión.

— Hey..... ¿Estas bien? el otro lo miraba sin poder creérselo, tenerlo enfrente era algo inesperado para el.

 ¿Estas bien?— el otro lo miraba sin poder creérselo, tenerlo enfrente era algo inesperado para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hay segunda parte pero será para después xq como q se me viene ideas re bakanes para después dejarlas y tener alta paja en seguirlas, pero x estos dos webones lo sigo haciendo jisjis.


𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒 ❰ Mᴏᴜsᴇ.ᴀᴠɪ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ 𝐙𝐨𝐧𝐞 ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora