. . .• HS! AU (continuación del OS #6) •
. . .
Su mente estaba muy ocupada como para prestarle atención al chico que tiene al lado, el cuál le lleva hablando horas y horas.
Estaba pensando sobre aquel sueño que le ha perturbado desde que hizo ese acto impuro y carnoso. Un escalofrío le recorría el cuerpo con solo recordarlo o al ver los ojos de su novio, de alguna forma sentía que ese ser de su sueño junto a él estaban conectados.
Y no solo sus ojos, el cuál con solo verlos parecía que le estaba comiendo entero, si no igual, su risa.
Muy pocas veces lo ha escuchado reír, el siempre sonríe pero no se sabe si se ríe, hasta que de la nada cuando estaba cerca de Mickey este se rió bajo, haciendo que el contrario escuché y se ponga helado.
"¿Será coincidencia?"
Esa fue la pregunta que se ha planteado desde que escucho esa perturbadora risa. Y más, ¿Por qué se reía?, eso solo lo empeoraba más.
[ . . . ]
Era de noche, una fría noche el cuál los adolescentes calentaban al movimiento de sus caderas y chirridos que la cama hacia gracias a esos movimientos, los sonidos lascivos que soltaba el pasivo solo alentaban a que el contrario siguiera más y más.
¿Qué por qué estaban haciendo eso?, aquel pequeño chico incito a su pareja a hacerlo de nuevo solo para ver si ese ser tan extraño volvía a invadir su mente de nuevo como la primera vez, la primera vez en ambas cosas.Un vacío negro y sin fondo era lo único que veía, ah, espera, solo intentaba dormir. Después de aquella aventura, sus caderas y piernas, junto a cierto agujero trasero le dolían como el infierno. Le había gustado todo, sí, pero como ha oído alguna vez "todo tiene un precio".
Dio un pequeño jadeo de sorpresa al sentir su cuerpo apresado en un abrazo del mayor, el cual por unos segundos, se sintió cómodo hasta quedar dormido al fin.
. . .
. . .
. . .
Sentía unos pasos a lo lejos que cada vez se oían más fuertes por la cercanía que daba aquella sombra a lo lejos, con esos brillantes ojos rojos y tétrica sonrisa.
Esa risa se escucho de nuevo, viendo a aquel erizo frente suyo.
Al parecer quieres jugar al gato y al ratón.
— eres un erizo, Kapi sería el gato.
Hmm. Eres molesto e irritante.
— me lo dicen seguido.
Esos dos se miraron unos segundos, hasta que aquel erizo desapareció.
Y al desaparecer, el sonido de un anillo de fondo se hizo presente, haciendo que Mickey no hiciera movimiento alguno, a pesar de sentir una presencia detrás suyo.
Yo soy D I O S
Soltó una risa, y un sonido de un grito desgarrador se hizo presente, para que luego Mickey sintiera su cabeza salirse de un gran mordisco, despertando rápidamente del susto y lo real que se sintió eso.
Sin darse cuenta, golpeó a su pareja al levantarse. Se quejó al sentir un pequeño ardor en su hombro izquierdo, viendo una gran marca de mordida. Vio a su pareja de manera molesta.
—¿Encerio?.
—De nada.
Ignoro el pequeño abrazo que el dio el contrario para tocar su cuello algo tembloroso. Se sintió raro, pero extrañamente, le había gustado.
Un poco.
Poquito.
Casi nada.
Algo.
(Mucho)
____________________________________
ola, bueno eh
Dejaré este libro en HIATUS xq ya no me interesan ya los ships del fnf, o al menos ya no estoy al tanto de lo q hace la comunidad o el muffin99
Si lo sigo será milagro, y si no, pues, se queda en el olvido quien recordara ya este libro.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒 ❰ Mᴏᴜsᴇ.ᴀᴠɪ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ 𝐙𝐨𝐧𝐞 ❱
Romance" ᵒʰ ᵇᵒʸ, ⁿᵒᵗ ʸᵒᵘ ᵃᵍᵃⁱⁿ... " -- 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐨𝐤, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐦 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐞𝐬 𝐪 𝐬𝐞 𝐪 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐭𝐚 𝐫𝐚𝐫...