¡Soft!¿Sonic siendo la pasiva? ¡Claro que no!
Soft! Sonic.exe es:
* Muy bipolar; ¡a prepararse para un ataque de su cuchillo!
* Manipulador; las viejas costumbres nunca cambian, y está versión no es la excepción. Que se vea menos inocente que el original, no significa que no tenga otros métodos para manipular a su 'querido amigo'
* Obsesivo; ¡Mickey es solo suyo! Atrévete a si quiera ponerle un pelo encima, podrías ser un blanco para él y quizás su próxima cena.
* Tímido; a pesar de todo, está versión tiene temores que lo carcomen por dentro, cuando conoció a aquel ratón no pudo formular una palabra, solo le agradeció por ayudarle a resolver un pequeño tema.
"Yo soy tuyo, y tú eres mío ¿VERDAD?"
Aunque no lo crean, ambos pueden manipularse de la manera más tonta posible.
Soft! Mickey.avi es:
* Manipulador; ¿Qué solo Sonic tendría el control? Claro, la mitad de las veces, y esas mitad de veces llevo a heridas en su cuerpo, pero no le molesta en absoluto. Sorprendente o no, Sonic igualmente a caído en las garras del diablo fácilmente, siendo quien trae la cena por las noches.
* Desinteresado; bueno, unas cuantas veces. No sabe expresarse, pero si ha llegado a querer al erizo azul en cualquiera de sus facetas, por más irritantes que su mente le diga que es. "¿San Valentín? Déjate de tonterías"
* ... ¿Romántico?; "Sonic: ¿¡Para mí!? ¡Gracias!.." "Mickey: si, si, de nada" "Sonic: ¿Y de dónde lo conseguiste?" "Mickey: del centro más lujoso... La basura"
Al menos considero sus gustos, ¿no?
Ninguno les ha visto siquiera llevarse de la mano... O bueno, eso dicen.
"M: ¿Era necesario clavar nuestras manos?
S: ¿Quieres que sean ambas?
M: no me molestaría"
Luego porque usan guantes... ¡Ay, el amor!
Como hacer un buen separador buscar
Pequeña aclaración del exe Soft:
But, saquenle la boca cocida e.... Imaginen los vendajes bajo un guante, por lo de las manos y el clavo xd
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒 ❰ Mᴏᴜsᴇ.ᴀᴠɪ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ 𝐙𝐨𝐧𝐞 ❱
Romance" ᵒʰ ᵇᵒʸ, ⁿᵒᵗ ʸᵒᵘ ᵃᵍᵃⁱⁿ... " -- 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐨𝐤, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐦 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐞𝐬 𝐪 𝐬𝐞 𝐪 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐭𝐚 𝐫𝐚𝐫...