▶ One shot #3

431 35 39
                                    

Two shot bc está es una segunda parte.

Tras aquella pregunta Mickey tenía la cara de "¿Encerio?" Mientras aún temblaba un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras aquella pregunta Mickey tenía la cara de "¿Encerio?" Mientras aún temblaba un poco.

Cómo la rata que es intento huir pero solo para que el otro lo agarrara para apresarlo en sus brazos y darle unas cuantas acaricias en la cabeza.

Estuvieron así por minutos, minutos los cuáles exe le daba golpes en la mano a Mickey por intentar agarrar la jeringa.

-Esta vez no entiendo el porqué tu estado.

El otro a eso no quería responder, ¿Por qué?, Vergüenza pues que más. Ah, y porque talvez el otro se burlaría un poco, por eso igual.

Aquel temblor en su cuerpo empezó a disminuir para acurrucarse como un perro en el pecho de exe, lo cual este al ver la acción no hizo más que intentar no morir por dentro y gritar. Lo abrazo, y sin darse cuenta se quedaron los dos dormidos.

. . .

-¿Se supone que te deba creer? JAJA.

-Cree lo que quieras Majin, pero YO lo conseguí- dijo con orgullo.

Lo que ocurrió después de dormir una siesta fue totalmente inesperado.

Mickey algo ya calmado empezó a despertarse, viendo como era abrazado por el erizo, lo cual su cara se torno algo grisácea como un sonrojo. Intento apartarse para irse pero los brazos que rodeaban su cuerpo lo apretaron un poco, sorprendiendo al de blanco y negro.

—¿A dónde crees que vas?.

—Que... Te importa— respondió intentando no sonar nervioso.

—¿No me vas a dar el contexto de tu problema?.

Cometela sin pretexto.

El ratón al darle esa frase como respuesta el erizo mordió su hombro como castigo, a lo cual el otro dió un jadeo de sorpresa por tan repentino tacto.

—Al fin algo que no es blanco y negro.

El ratón miro al erizo confundido por lo que dijo. Vio su hombro, una buena marca de sus dientes junto a mini gotas de está saliendo poco a poco con su característico color rojizo.

Sintió escalofríos.

Mickey ofreció a exe salir de su mundo e ir afuera de una vez, el otro acepto con gusto.

Al salir vieron a aquellos tres muertos inexpresivos.

—¿Y?— pregunto el zorro.

—¿Y que?— respondió con otra pregunta el erizo.

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒 ❰ Mᴏᴜsᴇ.ᴀᴠɪ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ 𝐙𝐨𝐧𝐞 ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora