Una escuela como aquella parecía algo irreal, inaugurada en épocas donde aún se justificaban calamidades con brujería, un lugar que se amplió con el paso de los años, pero por alguna razón mantuvo en las mismas condiciones toda la estructura de lo que fue en un inicio; una escuela de mucha extensión con gran parte de ella demacrada y abandonada, con pasillos sin salida, escaleras inservibles y un ambiente demasiado aterrador que no era raro que las personas hablaran sobre que acontecían eventos paranormales
|🪨|
— ¿Dónde estoy? — miro a su alrededor. — ¿Esto siquiera sigue siendo parte de la escuela? — no es que el rubio tuviera una mala orientación solo había tenido mala suerte, su primer día de clases, su primera vez en el instituto "Grand Line", de la emoción de poder encontrarse alguna señorita e iniciar un romance como en aquellas comedias románticas había caminado sin prestar atención terminando por perderse en ese devastado lugar. — Es el viejo edificio, tiene que serlo. — no debía pensarlo mucho, había escuchado los rumores de la escuela y de como por alguna razón las autoridades seguía manteniendo ese apartado que no podían usar. — Lo mejor es que salga de aquí. — avanzo por el pasillo en busca de la salida para así evitar llegar tarde al salón donde estaba asignado.
"Cling"
El sonido de lo que parecía un cascabel lo extraño, miro al salón por el que pasaba donde el creyó estaría el causante aunque era difícil ya que las ventanas rotas del pasillo le obstaculizaban el poder ver dentro del aula, sin motivo alguno un escalofrió lo recorrió.
"Oye, ¿te has enterado?..."
Por su mente pasaron unas palabras.
"Se dice que un fantasma habita el viejo edificio."
Que le recordaban uno de los cientos de rumores que había sobre la academia.
"En uno de los salones del viejo edificio hay un espejo enorme, si te posas frente a el..."
— Este no es momento para pensar en eso. — trago saliva sintiendo la piel de gallina. — Es obvio que veré todo raro aquí si me pongo a pensar en los rumores. — se dio unas palmadas en el rostro con el fin de calmarse. — Los rumores son creados para pasar el rato, solo eso. — volvió a avanzar, dando pasos más apresurados aunque con una actitud calmada. — Hay un espejo enorme. — repitió las palabras que minutos atrás rondaron sus pensamientos con algo de gracia. — Si te posas frente a el... — su mano fue llevada a su cabeza, tratando de recordar la frase completa. — Supongo que no era tan interesante ese rumor, ni siquiera lo recuerdo completo.
"Cling"
— ¿Por aquí se encontrará la salida? — sentía que estaba caminando en vano y lo peor era que no podía simplemente esperar a que alguien lo buscase.
"Cling"
Sus pasos lo llevaron a un pasillo con una puerta sin chiste, con un diseño como cualquiera de las demás puertas que había visto por el camino con la única diferencia que sentía una enorme necesidad por abrirla.
— Debo estarme estresando demasiado. — solo podía agenciarle su interés a la puerta a un posible sentimiento de desesperación por salir de ahí. — ¿Hay alguien por aquí? — abrió la puerta, el lugar era oscuro; entro para darse cuenta que había varias cosas esparcidas. — ¿Una especie de almacén? — al dar un par más de pasos dentro de esa habitación sintió una presencia pasar a un lado de él. — ¿Eh? — por instinto giro para verificar que lo que acababa de sentir era simplemente cosa de su imaginación. — ¿Un espejo? — debía ser una coincidencia tonta y aun así se dirigió al espejo y lo toco con curiosidad, en el podía verse de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ₐₘₙₑₛᵢₐ
Fanfiction|🪨| Un fantasma condenado a vagar por el mundo sin saber el por qué de su existencia, pero sin mortificarse para descifrar el motivo de esta; una realidad de indiferencia y pereza que un día se ve interrumpida cuando se topa con un humano que es ca...