epílogo.

50 13 2
                                    

¿Quien podría creerlo?, ujum, ese mismo día donde todo había pasado de diversión a caos, el día de mi cumpleaños.

Quien podría imaginarse que un día cualquiera pudiera alguien pensar suicidarse cuando todo pintaba bien, todo iba a increíble hasta que paso el suceso.

Ese raro chico en el techo de mi casa apunto de lanzarse a los escombros, mis ojos no fallaban era tan real ver a ese chico ahí, palido con los ojos llorosos no podía hacer nada ya que estaba muy lejos para detenerlo.

La gente comenzó a grabar la peculiar chica llorando salió de la fiesta hecha llanto, la música se detuvo, todos preocupados por aquel chico extraño que yo no reconocía.

Sus ojos y los míos se conectaron por unos instantes hasta que paso, todo iba cayendo, mi vida pasaba por frente mío jamás creía que pudiera pasar todo esto que era enemigo.

Ese día no podía reconocer lo que pensaba, me había olvidado de quien soy realmente después de esos tragos mi cerebro era un caos que no sabía exactamente lo que decia, ese raro chico al abrir los ojos no estaba por el techo, ni se encontraba en mi casa.

Ese chico había desaparecido, parecía que fue una ilusión o una pesadilla, la chica tampoco se, encontraba en la fiesta parecía que había imaginado todo, parecía que solo fue un sueño corto que olvidaría más tarde por más copas de alcohol.

Mis sueños cesaron y ese chico nunca más volvió a aparecer en ellos, parecía que solo estaba loco, pero no recordaba ver a ese chico en otro lugar, al esconderme en mi habitación me había dado cuesta meses después de quien era ese chico en mi vida y que haría para arruinarla.

Por eso estoy aqui con los pies plantados en el suelo pensando como retirar cada dolor que me provoca ese peculiar chico de nombre extraño, me da miedo solo pensar que baja por mi casa asustando y perturbando mis pensamientos, parecía ser un sueño pero podía tocar su rostro podía sentirlo en mis manos.

Pero después de todo, el seria quien arruinaría mi vida y mi corazón después de haberlo conocido, quiero retrasar el tiempo y retractarme de todo lo que hice.

Pero ya es tarde, y ahora tengo que pagar con mi vida.




Espero no seas un amigo imaginario  y seas alguien quien siempre estuvo alado mio, te amare por siempre.

Kim Taehyung ~

Através Del Llanto [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora