Capitulo Dos

13 3 0
                                    

Tal vez no es necesario escribir todos mis sentimientos en aquel libro ya que esa palabras y trama que contiene puede sacar todas tus emociones solo leyendo un capitulo, una vez termine de escribir el primer capitulo largo de la novela nueva que habia sacado, vi la hora y era una hora buena para iniciar el dia.

Al parecer habia perdido la clase de anatomia, pero no importaba ya que habia pasado es materia con +A, me arregle para poder salir de casa y una vez estando listo no vi mi auto afuera, cual me confundio por un momento, pero recorde que mi madre aun no habia salido de casa.

- Mama, ¿Vino mi papa por el auto?.-- confundido llegue hacia ella, quien estaba desayunando.

- No..Supongo que tu hermana se lo llevo.-- dijo, sol escuchar eso me molesto demasiado ya que me molesta que ella no me pida la cosas.

- Bien, adios.-- dije algo enojado, no queria tratar mal a mi madre ella o tiene la culpa de nada.

tome el autobus para llegar a la universidad, busque en el estacionamiento aquel coche d mi propiedad, y pude ver  lo lejos las amigas de mi hermana recargadas en el, coqueteando con los chicos de nuevo ingreso.

caminando enojado hasta llegar a aquellas chicas molestas, ellas me miraron sorprendidas igual que aquellos chicos extraños y desconocidos para mi.

- Dame las llaves, ahora-.-- gente que no conociera mi auto podia aceptar que estoy robandolo, y si los chicos pensaron eso. 

.

- ¿Quien te crees?..-- me empujaron los dos, yo pongo los ojos en blanco y le quito las llaves de la mano a la amiga de mi hermana.

- Tae.....-- ella sensible me llamo con voz chillona.-

- Nada de tae, no vuelvan a ir  mi casa y entrar a mi habitacion.- dije molesto, abri la puerta del auto y le di un portazo asustando a las chicas.-- Y no  toquen mi auto.

una vez pasando esa escena nefasta, estacione mi auto en el estacionamiento de mi edificio, baje del auto y corri a clase de ciencia.

(...)

- Por favor, entreguen esta semana los proyectos para poder pasar la materia.-- dijo la profesora y todos musitaron un "si", la profesora se retiro del aula y todos comenzaron a hablar.

Estaba en mi telefono revisando algunos horarios, cuando la puerta del aula se abrio de golpe, mire quien podia ser y era mi molesta hermana.

- No se permiten niñas.-- dijo un compañero, casi todo el aula rio, me esconci entre un grupode compañeros pero aun asi me vio.

- ¿Por que me quitas las llaves del auto?.-- pregunto muy libre, como si aquel auto fuera suyo, la ignore.

Ella estaba ignorando aquellas burlas que le hacian las chicas del aula, mi hermana ha sido muy odida por las chicas de la universidad por robar novios o costarse con ellos, por eso ahora la llaman "Prosti" haciendo referencia de prostituta.

- Que cuerpazo tienes.-- le dijo un chico alto, mi hermana se giro para golpearlo, pero una chica le tomo la muñeca.

- Tae...-- ella buscando una esperanza que yo la defendiera pero asi no iba a ser.

- Taehyung.--corregi, ignorando sus suplicas.-- no te voy a ayudar, tu te buscas estos problemas, por prostituta.-

Podria sonar cruel, pero desde ahora creo que ella me odiara por llamarla de esa forma pero era la verdad, ella me miro con una mirada rota, destrozada pero la ignore, no me importaba se cruel con alguien que arruina mis dias.

cuando acabaron las clases me dedique a escribir otro capitulo de mi novela, tenia mucho tiempo para terminarla asi que lo hacia con calma, mi concentracion era tanta, imaginacion incomparable, estaba en la cafeteria estaba por terminar el cuarto capitulo cuando algo frio estaba cayendo desde mi cabeza hasta las teclas de mi laptop.

- ¿Que mierda?.-- dije , mire atras de mi y mire a mi hermana con un vaso de licuado.

- Nunca debiste llamarme asi.-- dijo riendo a carcajadas con sus amigas, algunos de la cafeteria tambien se reian.

Mi laptop se apago segundos despues, me asuste ya que ahi tenia proyectos y la nueva novela, y justo estaba por guardar esas paginas, con panico intente encender mi laptop pero no daba respuesta, con mucho enojo mire a miriam quien al ver mi rostro se asusto.

- ¡Eres una idiota!.-- grite tan fuerte que todos habian podido esucharme,.-- ¿No te cansas de joderme a vida?, arruinas mi vida, mis dias, ¡Todo!.

Ella callada escuchaba cada verdad que soltaba casi escupiendo de mis labios.

- Eres un estorbo, me da verguenza decir que eres mi hermana, me da verguenza decir que una cualquiera vive en mi casa.-- dije ignorando el hecho que podia dañarla.-- Arruinaste mi laptop, ahi estaba todo lo importante para mi, tenias que llegar tu, espero que pronto te vayas de mi vida, ya entiendo por que te dejo tu madre.

Sin medir lo que habi dicho, tome mis cosas y me fui de ahi, tome camino a casa saltandome clases, observe a mi madre en una reunion con sus amigas en la sala de la casa

- Taehyung.-- dijo mi madre, llamo la atencion de todas, los hijos de aquellas señoras me miraron ellos se encontraban jugando con mi xbox.

- ¡Kim!.-- aquellos buenos amigos, que no veia seguido estaban aqui, sonrei me encantaban las visitas si se trataba de ellos.

- Jhony Samy.-- dije, los abrace, habian pasado unos dos meses sin vernos, queria un abrazo de ellos.

- Suban, haremos el almuerzo.-- dijo la madre de Jhony.

los tres subimos  a mi habitacion, los dos se hecharon a la cama, las conversaciones entre nosotros parecian ser infinitas, ellos me hacian feliz, sus anecdotas graciosas me alegraban el dia, jhony contando sobre su nueva novia y Samy hablando de su vida y yo solo escuchando.

Por vivir en otros pueblos no nos vemos muy seguido, al pasar la preparatoria todos nos separamos y vivimos nuestras vidas pero aún así nos vemos cuando podemos.

Jhony es el más abierto de los tres, es un chico guapo que conquista a kuxhas mujeres pero no es "fuckboy" ya que solo una mujer gano su corazón durante 3 años y actualmente sigue así.

Samy, es alguien muy alegre que le gusta hablar y contar chistes alegrando personas y dando los mejores ánimos.

Y yo, el antisocial que solo le importa tener un futuro y no la diversión,  ese soy yo.

- Tu cumpleaños es pronto.-- dijo Samy feliz.

- ¿Que piensas hacer?.-- pregunto jhony feliz emocionado de que puedo decir.

- No soy de fiestas, lo sabes.-- dije, los dos pusieron sus ojos en blanco.

- Hagamos una, diviértete.-- dijo Samy y me lanzó una almohada en la cara y me queje.

- No, no quiero.-- dije, se tiro a la cama.

- Hagamos una por tus veinte años años invitamos chicas y puedes conseguir una novia.-- dijo Jhony, dando "una genial idea"

- Bueno...-- dije intentando convencerme a mi mismo.

Através Del Llanto [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora