Capitulo cuatro

10 1 0
                                    

Manejaba hacia la casade Sao mientras ella revisaba algo en su teléfono,  yo iba escuchando algo de música para relajarme en el trayecto.

- ¿Tienes tu cargador?, se murió mi teléfono.-- dijo triste, en un semáforo comencé a buscar con la mirada mi cargador pero no lo encontré.

- Mierda, seguro lo deje en la oficina.-- dije, maldeci por debajo.--

- Tranquilo, no es urgente.-- dijo, calmando mi estrés.

Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que ella volvio a hablad.

- Taehyung, ¿Has tenido novia?.-- Pregunta, la mire de reojo.-

- No, no tengo tiempo.-- dije, ella asintió.

- ¿Tu?.-- pregunte, ella me miro.

- Mis novios comúnmente van en otra universidad.-- dijo, asenti y nos quedamos callados de nuevo.

- Taehyung...-- me hablo ella.-- ¿Saldrías con alguien de la universidad?.--

- No creo, nadie me ha interesado hasta ahora.-- dije, una vez llegamos a su casa nos quedamos unos minutos en el auto.--

- Oh...-- lo unico que dijo después de unos minutos.

- Te debo tu botella de agua.-- dije, ella nego rápidamente sorprendiéndome un poco.

- Tranquilo, no me la iba a tomar.-- dijo, -- no era para mí..

- Oh, seguro era para el supervisor.-- dije jugando con ella, ella solto una pequeña sonrisa que después se fugó.

- Si...Para el supervisor.-- dijo, abrio la puerta del auto y se bajo, hice lo mismo y cuando llego a la puerta de su casa entró.

Mire toda su casa, era linda pero estaba muy lejos de la universidad,  ahora Pensándolo, era muy raro que ella y yo hablábamos ya que siempre me mantenía ocupado.

Suspiré, entre al auto y conduje hasta mi casa, donde supongo que estaría mi padre esperándome, revise mi telefono y aun no tenia una llamada perdida de el.

Me molestaba ese hecho que no le importo, y el dice que si, es tan hipócrita.

Desde que llego Miriam no hemos tenido momento de padre e hijo, ya que Miriam se la pasa pegado a nosotros y desde ahi no hemos pasado un tiempo solos.

Mama es igual, no la agrada la idea de que Miriam viva en la casa ya que no es su hija.

[...]

Faltaban muy pocos días para mi cumpleaños y no es que este emocionado si no algo nervioso, por eso, pero debo mantener la calma estos chicos casi que invitaron  a toda la universidad y muchos amigos suyos, no se que voy a hacer con tanta gente.

Al final no iba hacerse en mi casa por espacio, seria en una casa de fiestas grande para todos.

- Deberíamos poner una mesa aquí.-- dijo Jhony a Samy, estaba en el sillón de la sala abriendo una bolsa de mentas para poner en un tazón.

- Creo que deberíamos ponerlo en la otra habitación, ya que aquí hay una barra.-- dijo Samy discutiendo con Jhony de donde poner la mesa.

Mi teléfono comenzó a sonar y los chicos solo mirando de donde venia ese sonido y después ignoraron y siguieron con su debate.

Sao ♡ Llamada entrante.

Sonrei y tome mi teléfono y camine hasta la piscina donde atendí el teléfono.

- Hola.-- ella hablo por la línea.-- Ya estoy llegando.

- Claro, estoy caminando hasta la salida.-- dije,-- voy a abrir.

Camine hasta la reja del lugar y la abri para que ella entrara, le había prestado mi auto para que fuera a buscar unas cosas a mi casa.

- Hola.-- ella bajo del auto y vino corriendo hacia mi para abrazarme, me sorprendi un poco por su acción.

Ella me abrazo, su cuerpo era tan pequeño, tan débil, tan delgada, mi cuerpo sintió escalofríos apreté mis labios y la abrace ligeramente, ella se separó mostrándome una gran sonrisa.

Por último pico la punta de mi nariz, y sonrio para ir a bajar las cosas, sonreí con los labios cerrados y camine hasta ella.

Sacamos todo del baúl, y lo llevamos hasta la sala de la casa de fiestas, los chicos por fin llegaron a la conclusión de poner la mesa afuera, Sao nos ayudo a poner las decoraciones y elegir la comida indicada para la fiesta.

- Tae, Te llaman.-- dijo Sao, me pasó ni telefono y era Miriam, rode los ojos y aventé mi teléfono al sillón.

Ella se quedó callada y puse el tazón de mentas en la mesa redonda en medio de todo.

Una vez terminamos, solo quedaba esperar que nuestra cena llegara, nos quedaríamos aquí ya que la casa está a una hora de aquí.

Narra Sao

Realmente no se que me esta pasando, los sentimientos por Taehyung son algo inexactos, siento que solo lo quiero como un amigo y después solo siento que lo mirara como algo más.

El con gorra es tan perfecto, ese día en la universidad donde estaba haciendo ejercicio se veía tan bien con una camisa sin Mangas, y unos pantalones cortos.

Lo siento tan ireal, ese abrazo para el fue nada pero todo para mi, su calidez es tan linda, el no se da cuenta de que estoy demostrando amor...

-  La otra vez Jhony y yo estábamos viendo ropa y paso una mujer... perfecta no le queda.-- escuche a los chicos desde la cocina.

- ¿Como es entonces?.-- pregunto Tae, riendo.

- Le pedimos su instagram, y ves que tengo nuestra foto en la playa de fondo, dijo " ¿Quien es el?" Y te señaló.-- dijo Samy, estaba sirviendo agua mientras escuchaba su platica

- Esta bien guapa, mírala.-- dijo Jhony, puse los vasos en una charola para llevarlos todos juntos.

- ¿Es ella?, no te creo.-- dijo Taehyung riendo, quite mi sonrisa pero debía verme valiente, tome la charola.

- ¿Te paso su número?, es una joya.-- dijo jhony.

- Sabes que no estoy interesado en una relación.-- dijo Taehyung.

Camine hasta ellos, ellos sonrieron y fui por las botanas y las puse en un tazón.

- ¿Quien dijo relación?, puedes fajartela.-- dijo Samy y todos comenzaron a reír.

- Lo pensaré.-- dijo Taehyung, baje la mirada Taehyung nunca había hablado a desde que lo conozco  pero supongo que por que ellos son sus amigos de toda la vida..

- ¡Ese es Taehyung!.-- rieron sus amigos a carcajadas, cuando llegue yo ellos no dijeron más sobre ese tema, ya que creo que saben que con una mujer presente sería un poco asqueroso y hormonal de su parte.

- Y Miriam volvio a llamar.-- dijo Taehyung mirando su teléfono.

- No parece dejar de molestar, envíale un mensaje.-- dijo Jhony.--

- No quiero saber nada de ella, no me interesa.-- dijo Taehyung.

- Es muy bonita.-- dijo Samy, todos miraron a samy y el rio.

- Tienes tiempo para decirme que es broma.-- dijo Taehyung,  no entendia nada.

- ¿celoso?.- pregunto Jhony y Taehyung lo Miro mal.

- Primero muerto.-- dijo respondiendo a Jhony.

- Taehyung, espero que en tu universidad haya chicas guapas vine acá de hormonal no de respetuoso.-- dijo Jhony recostado en el sillón..

- Claro que hay, muchas.-- dijo y me miro y sonrio,

¿¡Que significa esoooo?!

- Que bueno, quiero estrenar cama.-- dijo Jhony y Taehyung le lanzó una almohada.

Significa...¿Que me dijo guapa?...


Através Del Llanto [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora