Debería pensar en mi ahora, han pasado diez años después de eso pero olvidarte se me ha hecho algo imposible, justo ahora tu estas pensando en trabajo y salir adelante al contrario yo pienso en ti.
- Tae, debes hacer un informe.-- dijo mi hermana, tomo asiento al frente de mi y tome mi teléfono para ver la hora.
- ¿De que? ¿O que?.- la mire, frustrado.
- Sobre hace diez años, sobre lo que paso en la primaria.-- dijo, mis pensamientos inundaron ese día había sido un trauma gigante para mi, creo que hasta para mas personas tuvieron este tipo de traumas.
- No puedo hacer eso.-- respondí sin mirarla a los ojos, mi mirada se poso en mis manos, aquellas cicatrices de ese día, estaban ahí todos esos recuerdos habían regresado, todas esas pesadillas, esas cicatrices tenían una historia, que yo jamas olvidaría
- Es una orden, tienes que hacerlo con eso podríamos ganar mas, te podrán dar una beca.-- dijo ella, intentando convencerme.
- ¿Quieres usar mi trauma para poder ganar mas dinero?.-- la mire molesto y algo decepcionado.
- Bueno, con eso podríamos salir adelante...-- la interrumpo antes de que pudiera hablar de nuevo.
- ¡Sal adelante tu misma!, no me uses como alguien que te ayudara a sobrevivir toda tu insignificante vida.-- le grite, ella se quedo callada.
- Perdón... -- dijo triste, apreté mi mandíbula algo molesto, y desvié la mirada.
- Vete.-- dije, ella se fue rápidamente y yo me recargue en la silla, mordí mi labio.
encendí mi laptop, y entre a mi programa donde escribía normalmente, apreté mis muñecas y cerré los ojos para poder pensar, no quería escribir lo que había pasado exactamente hace diez años, en mi antiguo pueblo, pero tenia un bloqueo de escritor y necesitaba una historia o un informe para poder pasar la materia de literatura.
aquel bloqueo no me dejaba dormir, no podía hacerlo parecía que mi mundo estaba en blanco, todas mis ideas se habían esfumado al pasar algunos meses de descanso.
El timbre había tocado, así que guarde mis cosas y me levante para salir de la pequeña oficina, camine por los largos pasillos y chocando con algunos compañeros pude llegar hasta la cafetería, esa cafetería llena de estudiantes molestos.
- Kim.- la molesta voz de esa chica, no quise mirar por que sabia que estaba atrás mio, solo seguí caminando hasta llegar a la cocina.-- No me ignores.
Técnicamente la ignore, tome mi desayuno y camine hasta la barra con vista al campus, ella seguía tratando de llamar mi atención.
- Taehyung, no deberías ignorarme.-- me sonrio y la tuve que mirar.- soy tu instructora de artes.
- Lamentablemente.- exclame, ella puso sus ojos en blanco.
- ¿Podrimos salir esta tarde?.- pregunto, bufe.
- Solo eres mi instructora de artes.- me excuse, ella mordio su labio molesta por mi rechazo.
- Hablaremos sobre artes.- dijo, sonrio malévola.
- ¿Por que yo? Tengo aprobada tu materia no creo que sea necesario hablar conmigo.-- dije, salir con ella no estaba entre mis planes.
- Debemos hablar sobre tu beca de arte.- dijo, esta jugando conmigo.
- En vez de decirme que salgamos deberias decirlo ahora.- dije y tome de mi licuado.- segun yo, tu no estas a cargo de la becas.
- Claro que lo estoy, soy tu instructora.- dijo, ladeo la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Através Del Llanto [Taekook]
Fantasi¿Que pasaría si un amigo de la universidad se intenta suicidar en tu fiesta de cumpleaños?. Después de cumplir los 20 años, Taehyung decide hacer una gran fiesta en su casa invitando a todos sus amigos y compañeros de la universidad pero jamás se im...