Capitulo Tres

9 3 1
                                    

Tal vez no era tan mala idea pensar que una fiesta para mi cumpleaños, mis amigos estaban emocionados por ese hecho ya que había aceptado, estábamos en el supermercado con jhony y samy, me encontraba en una mesa leyendo una revista que había sobre ella, mientras los chicos compraban las cosas de decoracion.

- ¡Tae!,-- solo escuchar aquella voz me dio un dolor de cabeza, en serio tenia que aparecerse en todos lados, y sentía que había venido con sus molestas amigas.

- ¿Que?.-- me gire, ella y sus amigas me sonrieron felices y mi rostro solo de verlas me tenian cansado.

- Que mal educado, ¿Que haces aqui?.-- pregunto miriam, volví mi rostro hacia mi revista.

- ¿Acaso debo pedirte permiso de donde debo ir?.- pregunte, ella bufo.

. No, solo pregunto jamas sales de tu cueva.-- dijo, peino su cabello y sus amigas hicieron lo mismo.

- Tenia ganas de salir, ¿Algun problema?.- pregunte, sin mirarla.

- Ahs, eres tan grosero.-- dijo Miriam ofendida.-

- Si no te gusta como te hablo, tu y tus soldados se pueden ir.-- dije amablemente, la mire.

- ¿Iras con papi esta semana?.- cambio de tema al instante.

- ¿Iras tu?.-- pregunte, ella asintió.-- entonces no.

Ella rodo los ojos, y se sentaron en una mesa alado de la mia, los chicos tardaron aproximadamente unos quince minutos, cuando llegaron a mi mesa tenia el carrito lleno de decoraciones de fiesta.

- ¡Oh por dios!, Habra una fiesta.-- dijo Miriam emocionada, llegando alado de nosotros.

- ¿Por que siempre interrumpes momentos hermosos?.-- dije cansado de ella.

Ella se quedó callada por unos instantes y hizo un puchero, ignore eso y mire a mis chicos.

- Vamos, ya me canse de estar acá.-- dije molesto por la aparición de Miriam, ellos se alzaron de hombros y cargue algunas bolsas para irnos de aquí.

Unos pasos después ellos hablaron.

- ¿Por que te cae tan mal?.-- preguntaron, refiriéndose a Miriam.

- Solo no la soporto, es una chismosa, se cree mucho por ser "bonita" pero es de tan fea personalidad, arruina todo, es una tonta.-- dije mirando hacia al frente, mientras cargaba las bolsas.

- Uh...-- ellos no dijeron nadamas en todo el trayecto hacia el auto.

Cuando llegamos al auto guardamos todas las cosas para después subirnos a el y conducir hasta mi casa, donde guardariamos por mientras todo.

- ¿Iremos a otro lado?.-- pregunte parqueando el auto en la casa, ellos se quedaron pensando y negaron.

- Creo que es todo, estoy cansado iré a dormir.-- dijo Jhony saliendo del auto y abriendo el cofre de este.

- Yo iré a comer y después jugaré play.-- dijo Samy ayudando a jhony a sacar las cosas juntos.

Salí del auto y los ayude igualmente, guardamos todas las cosas en el garaje ya que no lo ocupabamos lo utilizábamos para guardar cosas.

Cayó la noche, me encontraba en mi habitación haciendo unos proyectos de la universidad ya pronto es la graduación igualmente.

Cuando estaba terminando de colorear una parte de mi proyecto algo se me vino a la mente, todos esos recuerdos justo se vienen a mi mente en un momento tan indicado.

Aquel chico extraño no podía verle el rostro parecía alguien con malas vibras pero no podía averiguar quién era, ya que solo era un pensamiento.

- Taehyung. -- la puerta de mi habitación se abrió y logré ver a mi madre.-- Te estoy grite y grite, vamos a cenar.

Através Del Llanto [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora