Cuatro

1.1K 137 3
                                    

Han pasado dos semanas desde que el gran perro se mudó, en esos días su novia no ha venido ni una sola vez y he descubierto algunas cosas sobre él.

Por ejemplo, puede ver cualquier cosa en televisión y va a encontrar la forma de entretenerse, es bastante limpio y come por montones, come almenos unas seis veces a día y sale todas las mañanas a correr, luego va al gimnasio y regresa completamente sudado, a costa de eso descubrí que su olor es el de coco, dice que le encanta oler cosas, como un buen perro.

También me he percatado de lo coqueto que es conmigo, además de encantarle el contacto físico, me abraza y acaricia delicadamente de vez en cuando y si no fuera porque tiene novia, ya habría saltado a sus enormes brazos, al final creo que solo es un hetero que le gusta bromear, por ello no lo tomo enserio, aunque en los últimos días creo haber desarrollado un enamoramiento platónico hacia él.

La última vez me descubrí a mí mismo tocándome pensando en sus grandes manos y el olor que desprende que su caliente piel, me sentí mal al inicio, pero es algo que no puedo terminar de evitar cada que quiero hacerme una paja.

Ja está un tiempo de excursión investigativa, por lo que está fuera por los próximos cuatro días, me encuentro en mi escritorio frente a mi computadora terminando de dar detalles finales a mi ensayo cuando escucho tocar la puerta.

- Está abierta! - se escucha el cerrojo y Mew se asoma a mi habitación.

- Solo quería decirte que Sammy está aquí.

- Oh, genial.

- Okey.

Cierra la puerta, escucho sus pasos por el pasillo, otra cosa, es imposible no oírlo, pisa fuerte como un puto militar en el ejército, es lo único por lo que Ja y yo nos hemos quejado, diciendo que algún día romperá el suelo y caerá sobre los inquilinos del piso de abajo rompiéndole el cuello a alguien.

Me concentro en mi trabajo y cuando pasan unas horas y salgo para hacer la cena me lo encuentro de pie en la entrada de la casa.

- ¿Qué haces ahí?

- Sammy se acaba de ir.

- Es eso así? Pensé que pasaría la noche.

- No, mamá le pidió que la ayude con unas cosas.

- ahh, genial que se lleve bien con tu madre - saco un paquete de salchichas veganas de refri y las pongo en un plato.

- Ammm sí, normal que se lleve bien con su madre, no crees? - se ríe y me quedo modo tieso, escuché bien?

- Su madre? - pregunto sorprendido

- sí, su madre - me ayuda acomodar mis cosas.

- espera, tu madre es su madre?

- Si ajajaja que te pasa Gulf?

- o sea que Sammy es tu hermana?

- mmm por regla natural, sí. Por qué?

- Maldición todo este tiempo pensé que era tu novia! - nuestras risas estallan y el hace una mueca extraña.

- No, claro que no es mi novia jajaja

- lo siento por la confusión.

- está bien - se ríe y yo también, me mira picar algunas verduras mientras él está sentado frente a la isla donde cocino. - pero tengo una pregunta.

- dime.

- la razón por al que me haz estado sacando el cuerpo es porque pensabas que tenía novia?

♡Tu Gran Corazon-MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora