- ESPERA! LE DISTE SEXO ORAL?!
- CÁLLATE!! - le doy una palmada en el brazo a Nani y está lleva sus manos a su boca para contener un grito.
Estamos sentados bajo un árbol algo alejado de la multitud y Mild cae de espaldas después de contarles todo lo que pasó con Mew el día anterior.
- Dios, te juro que no lo puedo creer
- yo menos, quedé muerto con esto - Mild se levanta para quedar sentado y llevar sus manos a su cabeza - te gusta?
Apenas me pregunta el corazón me palpita a mil y me siento más nervioso de lo que estaba cuando inicie a contarles todo - no se, sí, tal vez AHHHHH, no lo sé - me enconjo abrazando mis rodillas y escondiendo mi rostro en ellas.
- Pero no te arrepientes de hacerlo? Nani se pega más a mi y me mira con sus grandes ojos.
- Diablos no, fue genial.
- Él dijo que se sentía atraído a ti, cierto?
- Sí y yo también se lo dije AHHHHHG
- entonces no pasa nada, estás haciendo un show porque quieres amix, el tipo te gusta, tú le gustas, está guapo y tiene un gran pene, que mal puede pasar?
- Concuerdo - Mild perdió la capacidad de hablar y solo asiente o responde mínimas cosas.
- Y si me enamoro de él y luego no me quiere? - honestamente esa es mi mayor preocupación, había dicho que iba a cambiar, pero no puedo engañar a nadie, me gusta tener a alguien que me quiera y yo quererle mucho, quiero estar con alguien a quien si le guste y en solo una tarde, Mew me hizo sentir muy especial.
- Entonces lo superas y sigues adelante.
- no es tan fácil y lo sabes, Nani
- Lo se, pero no te pierdas de poder tener la mejor experiencia amorosa sexual que se te puede presentar en la vida.
- concuerdo - Mild otra vez.
- No se, creo que lo pensaré más porq.... - no termino de decir mi frase porque soy interrumpido.
-Hey chicos! - el gran perro masudo corre hacia nosotros y luego se para justo al lado donde estoy sentando - no los volví a ver después de esa noche.
- Hola Mew, que haces por aquí? - Nani saluda y Mild solo hace una seña.
Mew se sienta a mi lado y pone su bolso en sus enormes piernas - vine a traerle una USB a mi hermana y ustedes?
- tenemos clases cerca - aunque hace menos de 24 horas estuve chupándole el pene a este grandulon, después de hablar con Mild y con Nani me siento más tranquilo y puedo dirigirle la palabra.
- genial, los tres son de marketing? - asentimos y el continua - yo soy de administración.
- Genial, no conocemos a mucha gente de esa carrera - Nani me hace ojitos y no la culpo.
- Bueno, ya me conocen. - se levanta y sacude su esponjoso trasero con sus grandes palmas - ya me voy, tengo una clase más, adiós.
Gran perro se despide y nosotros también, me giro para verlo correr un poco y maldición, es precioso, no creo poder evitar enamorarme de él.
-Gulf, te juro que si no te queda con él, le haré un amarre para que se venga conmigo - Nani es descarada y Mild tampoco puede evitar mirlo.
Río junto a ellos y me siento más tranquilo ahora, tal vez solo necesitaba hablarlo, pero necesito hablar con él - no te preocupes, no lo dejaré ir.
- necesitas invitarme a un trío - Nani me da un codazo y guiña su ojo para después levantarse.
- Jamás! Primero loco!
Los tres nos reímos y luego nos separamos, Mild se va por un compromiso y Nani se ofrece a llevarlo, yo voy a la biblioteca porque necesito encontrar un libro para un trabajo.
Más tarde camino hasta el apartamento, recuerdo que Ja no volverá sino dentro de dos días más y solo somos el grandulon y yo.
Cuando entro espero ver sus zapatos en el ordenador, pero al parecer soy en único en casa porque sus llaves tampoco están, en estos días note que nunca guarda las llaves consigo cuando está en casa, siempre las deja en el colgador o en su defecto sobre el mueble que está en la entrada.
Dejo mis cosas en mi habitación y luego salgo para encender el TV y mientras cocinar algo de tofú, lo condimento, pongo algo de arroz en un plato y pongo algo de salsa que prepare hace unos días.
Cuando le tomo una foto a mi plato y la pongo IG me tiró en el sillón a ver Una ama de casa estadounidense, mi comedia estadounidense favorita, la mayoría prefiere friends, pero yo veo magia en una ama de casa un tanto loca.
Terminó mi plato, lo lavo y luego me vuelvo a sentar, unos segundos después escucho la puerta abrirse, ahí está el gran perro, esta vez no parece el de siempre, su rostro se ve algo apagado y apenas me saluda al entrar.
Lo veo pasar a su habitación y observo su puerta cerrada unos segundos, luego me acurrucó en el sillón y me concentro en el programa.
Unos minutos después escucho sus pasos, se queda unos segundos observando lo que estoy viendo y luego da la vuelta para sentarse justo delante de mí en el suelo, le gusta estar en el suelo, es algo que he aprendido de él.
Su enorme cuerpo está recostado contra el sillón y no promuncia palabra, lo que es raro en él, desde que escuche sus pasos mi corazón y yo no podemos evitar ser concientes de su presencia.
Estiendo mi mano lentamente y la dejo caber entre su cabello, mis dedos pasan entre sus dedosos mechones castaños y lo acarició lentamente, sus ojos de cierra y acerca más su cabeza a mi aceptando mi toque.
- te gusta? - su voz sale como un ronroneo y todos mis sentidos ahora apuntan solo a él.
- Tu cabello es suave, deberías decirme que shampoo usas - sigo pasando mis dedos por su cabello y admirando lo brillante y sedoso que es.
- Si empezamos a compartir baño puedes usarlo - gira su torso y lleva su brazo a mi cintura mientras me mira.
- En serio que tienes una obsesión por entrar a mi baño. - su mano me acaricia despacio y las sensaciones son tan delicadas.
- Gulf
- si?
- creo que estoy enamorado de ti - él ha dicho eso y me estoy derritiendo por dentro, pero mi cerebro si funciona.
- Apenas si nos conocemos
- Es suficiente - mueve su rostro y mi mano acaricia sus mejillas y orejas, tus facciones son preciosas, no delicadas, pues son bastante masculinas a diferencia de mi.
- Lo es? - no se qué decir, lo miro a los ojos y solo veo lo honesto que parece.
- Sí, lo fue desde el día en el supermercado, me gustaste desde que te ví, tan hermoso empujando tu carrito, tu cabello - despega su mano de mi sonríes y la lleva a mi cabeza tomando los mechones -tu cabello brillante cayendo sobre tus ojos me llamó la atención de inmediato... La delicadeza con la que tomas cada cosa, con la que lees las etiquetas... Tú sonrisa en las mañanas, lo concentrado que puedes estar cuando vez programas de gastronomía, lo tímido que eres en ocasiones y lo bien que te amoldas a mi cuerpo cuando te abrazo... - en algún momento nuestros rostros están muy cerca, siento si respiración en mi boca y está casi rozando un beso - todo eso me gusta demasiado, me haces sentir tonto.
Un suave beso se pone en nuestros labios, es apenas un roce y el continua acariciando mi piel mientras paso mis pequeñas manos por sus hombros.
- Tu también me gustas, me gusta la forma en la que me miras, como me abrazas, como me tocas... Me tocas y me siento tan frágil y querido, me gusta la atención que me prestas todo el tiempo y lo amigable que eres - le doy un beso más y nuestras miradas son más íntimas que cualquier otra cosa.
🍓🍓🍓
AHHHHHH AL FIN!! ME MUERO!!
ESTÁS LEYENDO
♡Tu Gran Corazon-MewGulf♡
Fiksi Penggemar-Mierda,Mew. No creo que todo eso me vaya a caber... -Solo tómalo con calma... relájate. Yo, Gulf Kanawut, soy el legítimo representante de la palabra ✨twink✨ lo tengo todo, menos un un gran tipo que me destrose, y es que después de mi horrible rupt...