Capítulo 1

741 50 15
                                    

Tan solo hace un mes que empecé mi nueva vida, que conocí a Itadori, a Fushiguro y al resto de personas en el colegio.

¿Por qué?, ¿por qué ha tenido que pasar esto?, ¿por qué ha tenido que morir Itadori?

Al terminar nuestra misión un par de días antes y llegar al colegio, Fushiguro me habló de cómo se vio obligado a pelear contra Itadori cuando Sukuna se apoderó de su cuerpo, de cómo este sacó el corazón del cuerpo de su recipiente y al final lo tuvo que ver morir delante de sus ojos con una sonrisa en su cara.

Recuerdo perfectamente su expresión de dolor mientras me contaba todo.

Yo debí haber estado allí. Debí haber impedido que todo esto pasara. Me siento tan impotente.

De todas maneras, casi no lo conocía, claro que eramos compañeros, pero apenas habíamos pasado un mes juntos. Entonces ¿por qué duele tanto? Desde que volvimos no puedo dejar de hacerme preguntas y pensar en ello.

No me puedo ni imaginar cómo se tiene que sentir Fushiguro, ahora sentado a mi lado. Ninguno de los dos hablamos, no nos atrevemos a sacar el tema. Simplemente nos mantenemos en silencio. Intento controlarme, las lágrimas cada vez amenazan más con salir.

¿Debería tratar de hablar con él, preguntarle cómo se encuentra? Igual así le ayudo un poco.

- ¿Cómo te sientes?- giro la cabeza, al final es el quien ha hablado primero.

- Creo que eso tendría que preguntártelo yo a ti- Contesto volviendo a mirar al suelo.

Noto como me tiembla la voz al hablar.

- La verdad es... que lo echo de menos, ¿pero cómo puede ser eso si lo conocí hace tan poco tiempo?

Una lágrima cae por mi mejilla, mierda, no quiero ponerme a llorar justo ahora. Me seco rápidamente con la manga de mi sudadera.

Fushiguro me mira de reojo.

- Yo tampoco entiendo nada- dice bajando la voz mientras se tapa la cara con las manos- pero él también era importante para mi de alguna manera...

Y así termina nuestra conversación por el momento.

No me esperaba esas palabras de Fushiguro, a pesar de su personalidad fría parece que de verdad Itadori le importaba mucho.

Nos volvemos a callar, pasa el tiempo. Este silencio se me está haciendo eterno. Ahora mismo preferiría hablar, sé que si no me hago otra cosa me voy a volver a martillear a preguntas y a hundirme.

-...¿Y sabes dónde está el profe Gojo?- Esta vez soy yo la que empieza la conversación.

- Puede que esté en un viaje de negocios. Si no, seguramente esté con los de segundo.

¿Los de segundo? Ya sabía que había más alumnos aparte de ellos tres y que eran de cursos superiores al suyo, pero nunca había pensado mucho en ello.

- Ah, no sabía que también les daba clase a ellos. Ahora que lo pienso aún no los he visto.

- Los conocerás dentro de poco.

Otra vez volvemos a lo mismo, ninguno hablamos.

Me concentro en el paisaje de mi alrededor, no me había dado cuenta de lo bonitos que eran los patios del colegio. 

Mientras me fijo en uno de los arboles plantados a un lado del camino, escucho un ruido. Viene de unos arbustos al lado de las escaleras. Hay dos cabezas asomándose, una de un chico con el pelo blanco y flequillo que tiene la boca tapada y otra de un...¡espera!, ¡¿eso es un panda?! 

No tenía ni idea de que había pandas hechiceros...aunque hasta hace un tiempo tampoco sabía que existían los hechiceros como tal.

¿Cuánto tiempo llevarán ahí? ¿Se habrá dado cuenta Fushiguro?

Oigo otro ruido, son pisadas cada vez más cercanas. 

- ¿Qué pasa?, pareces más triste de lo normal Megumi. ¿Estáis de duelo?

Levanto la vista.

Ahí mismo, parada delante mía, estaba la chica más bonita que nunca hubiese visto. Me quedé paralizada contemplándola sin mover ni un músculo. Sentí que me faltaba el aire y mi cuerpo me traicionaba cuando sus ojos de improvisto se plantaron en mí.

-¡Es que sí que murió alguien! -grita el panda asomándose del todo haciendome salir de mi bobo trance.

¡¿Eh?! ¡también puede hablar!

-¡Habérmelo dicho antes! -Parece enfada de verdad.

El panda y el chico peliblanco intentan escapar corriendo, pero la chica es más rápida y los agarra.

Les golpea a los dos en la cabeza dejandoles un visible chichón. Da un poco de miedo.

Después de calmarse un poco vuelve a fijarse en nosotros.

-Bueno, a Megumi lo conozco, pero ¿tú quien eres?

¿Qué? ¿Me está hablando a mi? Me había quedado tan embobada mirándola que no me daba cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

- Soy Nobara Kugisaki de primero -Respondo con nerviosismo.

-Ah sí, la compañera de Megumi. Yo soy Maki Zenin de segundo y estos son panda y Toge Inumaki.

El panda me saluda alegremente mientras que el otro solo mueve la cabeza.

- Bueno, ¿y por qué estáis aquí?- Fushiguro parece un poco irritado.

- El profe Gojo nos ha mandado a buscaros. Al parecer quiere hablar sobre el evento de Intercambio.

- ¿Intercambio? ¿A dónde nos vamos?- No tengo ni idea de que están hablando.

- A ningún lado, este año nos quedamos aquí- El profe Gojo aparece de la nada, no ha hecho ningún ruido, no entiendo cómo lo hace siempre.

- Como ya estáis todos podemos hablar, las siguientes semanas estaréis entrenando y yendo a misiones juntos, como preparación - Ahora empieza a comer, de verdad que nunca se cansa.

No entiendo mucho sobre ese intercambio del que hablan, pero me hace ilusión poder entrenar con los de segundo y poder conocerlos mejor, sobre todo a Maki. No sé porqué pero ha despertado mi interés

---------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo uno. 

Hay partes que serán parecidas o iguales a las del anime/manga y otras que serán distintas.

Al principio de muchos capítulos pondré música por si queréis escucharla mientras leéis.

Espero que os haya gustado y que me digáis que pensáis de la historia por ahora

𝘋𝘈𝘕𝘋𝘌𝘓𝘐𝘖𝘕𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora