Capítulo 6

348 37 7
                                    

Seguimos con las noticias. Ayer, aproximadamente a las once y media de la noche, se produjo una explosión en la sede principal de una de las empresas más importantes de la ciudad.

Las causas son desconocidas por el momento, aunque testigos aseguran haber visto a algunos adolescentes entrar en el edificio horas antes del incidente. La policía y otros servicios están ocupándose del asunto... 

Me levanto de golpe y veo a Shoko mirándome cerca de mi cama. 

Estoy en la enfermería, ¿tan mal terminé ayer? La cabeza me da vueltas, veo todo borroso, mejor me vuelvo a tumbar.

Shoko se acerca y deja un vaso de agua y una pastilla en la mesilla al lado de la camilla. 

- Tomate esto, te encontrarás mejor- Su preocupación se refleja en su mirada mientras va a atender al resto de pacientes.

Me incorporo despacio y echo un vistazo a mi alrededor. Estoy en la enfermería y al parecer no soy la que peor ha acabado.

A mi lado está Fushiguro, no debió salir muy herido ya que está despierto, come apoyado en el respaldo de su cama viendo las noticias con interés. No veo a Panda por ningún lado, supongo que lo estarán tratando en otro lugar. Hay dos camillas delante, Maki e Inumaki están tumbados en ellas, aún no han abierto los ojos, supongo que están durmiendo, o al menos eso espero. 

Ninguno de los dos está de gravedad, no se van a morir por algo así. Pero no logro quitarme el sentimiento de culpa que me acecha mientras veo sus cuerpos indefensos y tan frágiles. 

Shoko habrá notado mi inquietud e intenta tranquilizarme.

- Sabes que ambos son muy fuertes, no tardaran mucho en recuperarse, en menos de una semana estaréis todos fuera preparados para el evento de intercambio.

¡El evento de intercambio! Se me había olvidado por completo. Ahora vamos a perder muchas horas de entrenamiento por mi ridículo intento de salvarnos.

¿Cómo podremos pelear contra el colegio de Kioto en estas condiciones? 

Me tumbo con violencia en la cama. Miro al techo, tengo que pensar en algo, seguro que hay alguna manera de prepararnos aun en la enfermería. Nada, lo único que llegan a mi cabeza son más pensamientos intrusivos que no es que ayuden precisamente, y mi mente parece estar más en blanco que el tejado sobre mi.

Al cabo de un rato estoy agotada y mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco. De nada sirve seguir despierta, tratando de luchar contra el sueño, así que me dejo llevar y me quedo dormida.

*********************************************************************

- Ya os he dicho que no. Hoy os toca descansar- Creo que es la primera vez que veo al profe Gojo serio.

Han pasado 6 días desde el incidente de la misión. Esta mañana Shoko nos ha dado el alta y por fin hemos salido todos de la enfermería.

Desde entonces Maki ha estado insistiendo al profe Gojo para que nos deje entrenar.

- El evento es dentro de dos días, ¿Cómo vamos a estar preparados?- Responde elevando el tono de voz. 

- Habéis entrenado mucho, estáis más que preparados- Dice esta vez sonriendo- ¿Qué tal si probáis a hacer algo que os guste todos juntos?

Después de esto se va sin dejar que contestemos si quiera. 

- Supongo que no nos queda otra opción- Fushiguro se queda mirándonos resignado.

- Bueno, ¿Qué os gustaría hacer?- Espero que el resto tenga alguna sugerencia.

- Okaka

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘋𝘈𝘕𝘋𝘌𝘓𝘐𝘖𝘕𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora