Holis! Antes de empezar a leer la historia me gustaría que leyeran esta nota en la cual les daré una descripción (física) de mi personaje para mejorar un poco la experiencia y que puedan imaginárselo como yo me lo imagino.
Bueno mi personaje se llama Valentina tiene 51 años, o sea es un año mayor que los trillizos Madrigal.
En cuanto a sus características físicas, tiene la misma altura que Luisa, tiene el cabello negro azabache largo y lacio, tiene la forma de la cara de Isabela al igual que sus ojos y nariz, tiene los labios de Dolores, tiene la contextura física de Mirabel y tiene la tez de piel como Julieta.
En cuanto a su vestimenta, tiene un vestido igual al de Pepa pero en vez de ser amarillo es rojo, tiene detalles bordados de estrellitas en los volados del vestido, lleva unas alpargatas rojas acordes con su vestido, lleva el cabello suelto con una diadema o vincha roja y lleva puesto en su cuello un collar característico de ella en forma de estrella.⚠️Alerta de spoiler⚠️
⚠️ Ni los bordados del vestido ni el collar de estrella tienen algo que ver con su don, solo lo puse porque se me hacia bonito.
Otra cosa más que me gustaría mencionarles, la historia esta pensada y escrita luego de que "Casita" haya sido reconstruida por el pueblo y los Madrigal hayan recuperado sus dones, o sea el final de la película, vendría a ser una continuación de la historia a mi manera. Sin embargo, cabe destacar que se tocaran distintos tiempos de la película incluso algunos que ni siquiera figuran.
Ahora sí, luego de haberles hecho una pequeña introducción a mi personaje y haber aclarado un par de cosas, podemos comenzar con la historia espero que les guste <3
PD: Les dejo mi Twitter: @ValentinaArepa
Ahí pueden mandarme sus opiniones sobre la historia o dibujos, los estaré leyendo🤭
ESTÁS LEYENDO
🫓Arepitas🫓 (Julieta Madrigal y Yo)
Fanfic⚠️El fanart de la portada no es mío, es de @RocnerArt⚠️ Holi! Bueno bienvenidos a mi historia, espero que les guste tanto como a mi. Decidí hacerla de Julieta Madrigal no solo porque es mi personaje favorito de la película si no también porque no he...