Hola soy Katerine, Katerine Thompsom.. si... La hermana de Zack Thompsom.. yo lo llamo la zanahoria✨ Tengo 14 años... Y me gusta escuchar música a todo volumen..❤️🎵
Mi hermano y yo Estábamos en diferentes escuelas y casi no lo veía..pero nos tratamos bien, aveces no insultamos pero...así es como convivimos..
Cómo les decía estábamos en escuelas diferentes..pero mis padres dijeron q se les haría más fácil para ellos si estábamos en la misma secundaria...
En fin, me inscribieron en la secundaria West Valley... Mi primer día es mañana...y mi hermano no está feliz por el cambio.... Lo escuché decir que le arruinaré la reputación....
No quiero hacer eso...por q no lo quiero ver triste... Mantendré un perfil bajo y seré como un fantasma...
No es por llamar la atención pero no tengo amigos, siempre me he concentrado en mis estudios, mi mamá dice q para ser increíble hay q estudiar mucho para q en el futuro se pueda ser alguien en la vida...Mi hermano ignora eso...
Mi WhatsApp esta de adorno en mi teléfono, solo le escribo a mi familia... Es algo triste lo se.. pero..que se le puede hacer...
Si se preguntan q hago en vacaciones, pues... Leo.. suena aburrido para algunas personas..pero me gusta, y... Yo no te conté, pero me gusta jugar videojuegos de ves en cuando...*se sonroja de la pena*
Suena ridículo pero me gustaba hacerlo cuando no había nadie, un día mi hermano me descubrió... Ahora jugamos cuando mis padres no están...❤️
--Hija ya son las 11:40 que haces despierta...-- dijo mi madre algo enfadada...
--- esq estoy emocionada por ir mañana a la escuela- finji un sonrisa lo más q pude..-
---rie por lo bajo- ok pero debes dormir..
--si mami...-mi madre se va-
Siempre tratado de ser lo mejor para mi mamá, es muy perfeccionista...
Apagué las luces y me dormí cómodamente en mi cama...
Al día siguiente
Me levanté por mi alarma de 6:30.. se puede decir q dormí bien, olvidando el hecho de q soñé con una ardilla científica que me guió hasta un laboratorio con animales experimentando con humanos, y creo q todos sabemos a dónde va esto....
Ya era común tener pesadillas casi siempre, estoy acostumbrada...me quedé viendo un zapato en el piso mientras maldecía mi vida por media hora...
Me levanté... Hice el desayuno: sandwich de mermelada con 3 fresas..
Me bañé, vestí, arregle, y se me fueron 2 horas por q tenía una mancha de plumón azul en el brazo que decía: adiós perdedora ..seguro era de algún Idiota de la otra escuela...al menos mi mamá no lo noto... Amén..
Luego de arreglarme, hice café.. creo q tengo una pequeña adicción con esta bebida...
Mi mamá se despertó para ir al trabajo, dura todo el día allí...se comió su desayuno y miró el reloj..
--Ay por Dios Katerine!!!
Odio q me llamen por mi nombre completo, me gusta más ✨Kate✨
--que? q pasa?!
--son las 9:10, voy a llegar tarde!!-- corrió a su cuarto busco un pantalón y una blusa..se llevó lo q restaba de su comida y -- adiós cariño, te quiero, tu comida estaba deliciosa, sigue así!! Byeeee -- y oficialmente se va..
Solo hubo una risa de mi parte, casi no entendí lo q dijo pero me sentí feliz....
Zack se levantó por fin!!!
Este duerme más q un panda jsjsjs
--buenos días katie0012
--dias por q buena estoy yo, Zackpro13...
Ya se lo q están pensando... que apodos son esos?! Pues son nuestros nombres de user en los juegos...
Aveces nos llamamos así...
--no seas tan egocéntrica- dijo con una sonrisa, ya conoce mi manera de ser..-
-- obligame zanahoria!!
-- no me digas así....adoptada
--no soy adoptada...
--no... Eres recogida 💅🏻
-una risa fue lo q salió de mi-
Como verán mi mamá es pelirroja pero mi papá es.. bueno era... castaño claro.. y yo... Soy castaño oscuro, que alguien me explique esa ciencia!!...
--Ve a bañarte zanahoria
--es muy temprano- dijo mientras terminaba de comer su sandwich de mermelada-
-- son las 9:30...
--ouh eso es un interesante dato...
-- sabes q? Solo ve a bañarte y deja de hacer tonterías...-dije mientras lo empujaba hacia su cuarto-
--agh! está bien..- subió las escaleras hacia su cuarto-
-- uff Kate, hiciste algo bueno por tu hermano... *Susurré*
Me senté en el sofá para ver mi teléfono y observar mi bandeja de notificaciones como siempre... Vacía 🎉😃
Así de triste es mi vida...
Sin amigos...Se me fue el tiempo viendo la vida de los de más en las redes sociales y ya eran las 11:58
Corrí por las escaleras y toque la puerta con la mayor delicadeza que había en mi corazón
--QUE MIERDA HACES ZANAHORIA?!! PERDEREMOS EN MALDITO AUTOBÚS!!
-no me grites...
Corrimos a la puerta, peor antes de abrirla Zack me dijo:
- oye se q estás emocionada por este cambio, bla bla bla y tus emociones, si es q tienes, como sea, mi punto es: no me avergüences por favor..
-ok, no te preocupes estaré lejos de ti..
- no dije eso
"Pip"
El autobús nos esperaba afuera..
-como sea, solo vámonos no llegaré tarde a mi primer día de escuela.
Corrí al autobús y me senté en el último sitio.. tome mis audífonos y escuche (Heather, Conan Gray)
ESTÁS LEYENDO
♡{All The Things She Said}♡ ☆Anthony LaRusso y Kate Thompson☆
Random⚠️⛔HISTORIA CANCELADA⛔⚠️ All The Things She Said = Todas las cosas que ella dijo... Anthony: no me hables... Kate: lo siento si? (...) Kate: ustedes salen? Kenny: si Kate, algún problema? Kate: no... (...) Lía: y esos chocolates los vendes? Kenny:...