Capitulo 12🛐

61 3 0
                                    

"Uhh ratas..."

Dijo para si misma y se quedó allí sin saber que hacer...

P.O.V's Kenny

"Desde que entré a esta nueva escuela todo ha sido miserable..."

"Me persiguen... Me golpean... Y no se va a detener... No sé que haré.. incluso uno de ellos sabe Karate..."

Una risa burlona se escucha frente a mí. Es Shawn Payne, mi hermano mayor, fué a correccional hace un tiempo y cada día me culpo por eso...

— Karate?— ríe de nuevo, se esta burlando de mí otra vez. Desearía ser como él... no le preocupa nada... nisiquiera estar en este lugar lleno de gente el doble de grande que él...

No sé que hacer...— bajé la mirada, esto es tan difícil para mí.

— Sé de alguien que puede ayudarte.— Dijo con una leve sonrisa, eso me dejó algo confuso, pero confío en mi hermano.

P.O.V's Kate

"Últimamente he estado pensando en unirme a Cobra kai de nuevo. Y es una decision muy fuerte para empezar. Recordar los problemas que tuve y las cosas que pasaron.. solo me hacen retractarme de haberme unido... pero... ¿No debería golpear primero...?"

Pensó Kate mientras caminaba de vuelta a casa, esta vez tomó el camino largo por el parque Balboa. Todo estaba solo y tranquilo, no habia disturbios en ninguna parte. Pero, al pasar por el lugar donde humillaron a Kenny, se sintió tan culpable.

Era demasiado ambiguo, es decir, ¿Era su culpa? Por que ella estuvo ahí y lo defendió, pero... ¿Por que no detuvo a Zack cuando ella sabía sobre el plan?

¿Acaso... Kenny merece esto? Es todo muy confuso y Kate siente la necesidad de ayudarlo..

"Cuando pasa algo malo tienes dos opciones: dejar que te destruya o dejar que te construya..."

Recordaba las palabras del sensei Kreese, quien alguna vez tuvo interaccion con ella y luego se fué hasta ella no verlo más..

"Aveces un paso atrás es un nuevo camino hacia adelante"


Se detuvo en medio del parque al encontrarse con TemeRusso de nuevo.

— ¿Ya limpiaste las lagrimas de Lía? — dije sarcasticamente mientras cruzaba ambos brazos.

Escucha.. sé que estas enojada por la forma en la que me fuí y.. sé que soy un idiota... pero...— Un cortante silencio lleno su garganta hasta mirarme con esos ojos de cachorro mal-alimentado.

Dí un suspiro suave y fruncí el ceño mientras le miraba con desaprobación— No quiero escuchar nada de tí, LaRusso.

Rodeé su presencia para irme a casa, él no me siguió y aunque me sentí un poco mal por haber dicho eso, no regresé y me fuí hasta perderlo de vista.

Al llegar a casa me encerré en mi habitación y trataba de organizar un poco las cosas en mi mente.

Los abusos hacia Kenny, Los shows de Lía, Le gusto a Anthony, Zack es un completo idiota, Mamá intenta remplazar a Mi Papá, Mis notas bajan cada vez más y...

Espera... ¡¿LE GUSTO A ANTHONY?!

Una oleada de sorpresa se acerca a mi organo central, osea mi corazón, la masa que bombea sangre ahora estaba desenfrenada por el sentimiento repentino.. Y-Yo realmente no esperaba eso..

Lo mas probable es que sea una alucinación mía y todo esto ocurre en mi cabeza cuando en realidad perdi la nocion de las cosas al ver a Kenny tan... decepcionado o... perdido en la situacion.

Ya no sé que decir o hacer...

P.O.V's Anthony

"¿Qué tan jodido debo estar para perderme en esta estupidez?

Le confesé a Kate mis sentimientos de la forma mas ridícula posible... Apuesto a que piensa que soy un idiota, yo la verdad lo creería.

Pero ¿Por que carajos me fuí? Soy un completo imbécil.."

Solté un suspiro y me tumbé en mi sofá. Creyendo que alguien lo notaría, pero todos estan concentrados en Sam, en Miyagi-Do, colmillo de águila y el Karate en general.
Quiero arreglar las cosas pero no tengo idea de lo que puedo hacer.

"La ambición sin conocimiento es como un barco en tierra firme"

Recordé las palabras de mi papá que aconsejaban mis acciones, apesar de lo idiota que soy, al menos no me he metido en problemas extremos...

P.O.V's Kenny

Llegué a un local cerca de un centro comercial. Parecía un gimnasio, asi que tomé fuerza de voluntad para entrar.

Al abrir la puerta habían jóvenes, un par de ellos se quedaron mirandome.

—B-Busco a Robby Keene...

Una chica de cabello rubio y fuerte semblante me miró de arriba a abajo y llamó a un chico ojos verdes y cabello liso dorado como Sensei, quien me observó confuso.

— ¿Lo conoces? —preguntó la chica.

—Robby negó con la cabeza y me miró igual de cauteloso que al principio—...

—Me acerqué solo un poco para decir— S-Soy Kenny Payne, hermano de Shawn Payne...

—Estas interrunpiendo mi clase— Dijo un hombre mayor de cara seria y que asusta a cualquiera, me erizó la piel, pero Robby no dejaría que me intimidara.

Sensei, Shawn Payne estuvo en la correccional conmigo..— Dijo Robby, el sensei se quedo callado y me juzgó con su mirada penetrante...

Dijo que podrías ayudarme...— le comenté a Robby en voz baja..

— En el mundo real.. Hay que pelear nuestras propias batallas. — Dijo el sensei, de nuevo intimidandome con su ronca voz— Cobra kai puede ayudarte... pero debes probar que eres digno.. — Finalizó esperando una respuesta por mi parte.

— Y.. ¿Como hago eso?— Pregunté mirando a los lados

Fuera zapatos y sube a la colchoneta...— dijo con seriedad.





♡{All The Things She Said}♡     ☆Anthony LaRusso y Kate Thompson☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora