~Miren hay un agujero~ dijo Zack
P.O.V's Narradora (que se disculpa por la tardanza del cap)
Kate y Kenny se escondieron, Kate en un arbusto y Kenny el la basura..
Donde están?- dijo uno de los chicos- no lo sé- respondió Zack..-
Vamos por ahí- anunció otro chico.. Todos corrieron en esa dirección, excepto LaRusso, quien se detuvo y dijo en voz baja- Gracias Thompsom...- con una breve sonrisa en el rostro.. Luego corrió en dirección al los chicos..
P.O.V's Kate
Los chicos se fueron y salí de mi escondite, pude oír sollozos cerca.. creo que podía reconocerlos..
- Kenny?!- susurré
- aquí estoy...- salió de la basura, lo que parecía ser un perdedor si no lo conocieras..
- oye... Todo esta bien.. solo debemos ignorarlos..- dije tomandolo de las mejillas
- lo sé Kate, pero mañana, ellos publicarán ese vídeo... Y seré la burla de todos..- dijo bajando la cabeza.
- No! No permitiré que seas una burla, o un meme, Tu eres Kenny Payne! Y eres mi amigo, jamás te defraudaría
- Gracias Kate- me dió un corto abrazo..
(...)
A
l día siguiente
6:30 am
Me levanté en la mañana, me encontraba desayunando... salí temprano, no quiero ver a nadie, Mi hermano me traicionó, mi mamá me mintió, y posiblemente Kenny me deje de hablar...
Estaba de nuevo en el parque Balboa solo yo y mi música a todo volumen..
De la nada sentí a una persona sentada a mi lado... No giré a verla, ni siquiera me importaba....
El otoño estaba entrando... así que podía sentir frío... "No traje mi chaqueta" pensé...
La música se detuvo, ya debía cambiarla ...
La persona de al lado de dió cuenta y me dijo- lo siento..- su voz ronca y suave se me hacía familiar.. Giré mi cabeza y al lado mío estaba Anthony.. mirando el suelo... Jugando con sus dedos...
- No es tu culpa.. es mía... Debí detener a Zack...
- volvió a casa?
- no lo sé... No me importa... Odio todo, siempre estoy fingiendo y... Mi mamá ahora con su nuevo novio, mi hermano molestando a Kenny y.... - voltee a ver a Anthony- ..no sé por qué te estoy contando esto...
- estás triste y solo tratas de desahogarte... Conmigo...
- di una breve risa- quizás tengas razón Anthony...
- por qué no me dices tú nombre?
- que no lo sabes ya?
- no...
- Soy Kate... Un placer...- extendí mi mano en forma de saludo..
- toma mi mano- igualmente, Soy Anthony..- besa mi mano
- rei divertida por la acción de Anthony..- se que no querías golpear a Kenny... Y ya se quemi hermano te obliga...
- guió su mirada hacia abajo- tu.. no entiendes.. si ellos me sacan del grupo... Me harán bromas y me golpearían como a Kenny..
- no tienes que temerles a ellos, no son quiénes definen quien eres...- me miró, había lágrimas en sus ojos- tu eres quien tiene el control de eso...
- secó sus lágrimas- G-Gracias Kate..
- siempre estaré aqui...- le di un abrazo... Se veía que lo necesitaba..
Bueno gente, hasta aqui voy a dejar el cap por qué tengo mucha tarea y quizás esté menos activa, peeeero no les voy a dejar sin capítulos asi q guarda esta historia en tu biblioteca y Wattpad te avisará cuando suba otro cap, los amo mucho
Ah y por cierto, diganme su quieren que Kate se pinte el pelo y el color..😍
ESTÁS LEYENDO
♡{All The Things She Said}♡ ☆Anthony LaRusso y Kate Thompson☆
Diversos⚠️⛔HISTORIA CANCELADA⛔⚠️ All The Things She Said = Todas las cosas que ella dijo... Anthony: no me hables... Kate: lo siento si? (...) Kate: ustedes salen? Kenny: si Kate, algún problema? Kate: no... (...) Lía: y esos chocolates los vendes? Kenny:...