~Por ahora buenas noches~
Pensé mientras mi mundo daba vueltas y me quedaba pacíficamente dormida...
No quería despertar... Ese lugar allá afuera era terrible y mentiroso... Por favor alguien que me saque de aquí....
Pero se hizo de mañana y debía ir a la secundaria de mierda.... Me desperté, me arreglé... No perdí el tiempo desayunando, era innecesario...
Salí de casa... Y no podía parar de pensar en todo lo q me ha pasado en los ultimos días... Es horrible y no quiero aguantar más esto...
P.O.V's Anthony
Desperté pensando en lo que pasó ayer... Hice lo que quería, pero ¿por qué no me siento bien con eso?
Bese a Lía, pero no estoy bien con eso.. Kate me miró con unos ojos dolorosos... Eso se sintió muy mal... No quiero hacerle sentir mal...
Además ese lápiz lo reconozco, pero ¿por q no puedo recordar de dónde es?
*Suspiro* No puedo seguir con esta culpa en mi corazón, debo disculparme...
Era de día y LaRusso iba en el autobús a la secundaria....
No podía dejar de pensar en la mirada de Kate con una lágrima en sus ojos... Lo quebraba por dentro... Y lo hacía sentir culpable....
(...)
Las clases pasaron normales como siempre, los profesores insultando a los estudiantes y ellos solo ignorandoles...
P.O.V's Kate
Estaba en mi mundo (el cuarto de escobas) escuchando música mientras pasaba el receso... No planeaba ver a nadie ni soportar otro disgusto más... Estaba harta... En eso siento q alguien entra... Me escondí, pensé que era el conserje buscando sus cosas de limpieza... Pero no lo pude ver... Solo me movía en la obscuridad tratando de no hacer ruido... Pero para mí sorpresa me resbale y caí sentada en el piso por q soy muy torpe...
{Auch!}
Escuché a mi lado y me asuste, iba a gritar muy fuerte, pero una mano suave me tapo la boca, evitando q hiciera un escándalo...
Estaba aún más asustada... Solo me quedé helada sin poder moverme... Y una voz me calmó...
__Oye tranquila.. soy yo... Ahora silencio, nos va a oír...__ LaRusso decía en voz baja mientras se aferraba a mi...
El conserje se fue y solté un leve suspiro de alivio...
Saque mi teléfono y encendí la linterna.... Ahí están Anthony LaRusso....con una suave y tierna sonrisa... Mirándome ... No me sentí incómoda, apresar de estar encerrados en un cuarto d-
Espera- ENCERRADOS?!?
Corria a abrir la puerta y estaba cerrada con seguro... Probablemente no nos encontrarían hasta el final de las clases y yo tenía un examen en media hora...
Esto no podía estar pasando... No había señal, ni internet... Solo estantes de productos de limpieza...
__AHG! Que asco con la vida.... No puede dejarme en paz 5 minutos...__ dije enojada, no podía más...
__ oye solo mira el lado positivo de las cosas... Estás con Anthony LaRusso..__lanza una mirada egocéntrica...
_ಠ_ಠ_ *suspiro*_ bien haré como que eso es una buena noticia ya q es lo único que tengo :v...
Perdon por el cap tan corto, después lo arreglo.. y disculpen por desaparecer por un tiempo ..
Fandom: "un tiempo"? Kate te fuiste por un año enteroooo NMMS!
Kate:( ̄ヘ ̄;) lo seee pero estaba muy ocupado...
Fandom: dibujando? Si claro... En tiktok no hay mas que 2 videos... ¿Que hacías durante todo ese año?
Kate: ese no es problema tuyoooo aaaaa wazaaaaa
Bueno gente volví XD la historia la actualizaré 3 veces a la semana
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Aquí mi reporte Joaquín... Cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
♡{All The Things She Said}♡ ☆Anthony LaRusso y Kate Thompson☆
Random⚠️⛔HISTORIA CANCELADA⛔⚠️ All The Things She Said = Todas las cosas que ella dijo... Anthony: no me hables... Kate: lo siento si? (...) Kate: ustedes salen? Kenny: si Kate, algún problema? Kate: no... (...) Lía: y esos chocolates los vendes? Kenny:...